#Spreadtrum lanza en México chip para smartphones #Lazamientos

230 0
Spreadtrum Communications, empresa líder en semiconductores fabless con tecnología avanzada en estándares de comunicación inalámbrica 2G, 3G y 4G, lanzó en M su chipset LTE SC9861G-IA, que ya había presentado en el Mobile World Congress en Barcelona en febrero del 2017.
Construido sobre el procesador de 14nm de Intel, el Spreadtrum SC9861E-IA permite un alto rendimiento de computación móvil, lo cual ayuda a soportar diferentes características de la gama Premium de diferentes smartphones.
Así mismo, está dirigido al mercado mundial de teléfonos inteligentes de gama alta y media, permitiendo velocidades máximas de transmisión de datos entre 100 Mbps y 300 Mbps de enlace ascendente y descendente.
Este chipset también fue diseñado para soportar las configuraciones multimedia de alta calidad como cámaras duales que pueden estar ubicadas en la parte trasera, delantera y tener funciones de reenfoque. Además, puede soportar pantallas de alta resolución y AMOLED. De igual forma, sólo con el alto rendimiento del sistema, el SC9861E-IA permite lograr una carga rápida para brindar una mejor experiencia al usuario.
“Nosotros desde Spreadtrum estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo en términos de tecnología para mejorar cada vez más la experiencia de los usuarios con sus celulares. El eficiente rendimiento de este dispositivo da a nuestros clientes más posibilidades a la hora de elegir diferentes productos finales. Mirando hacia el futuro, Spreadtrum planea continuar innovando y creando más productos y servicios de gama alta en el mercado” aseguró Leo Li, Presidente y CEO de Spreadtrum.
La arquitectura Airmont de Intel incorporada en el chipset, utiliza la tecnología de virtualización del mismo fabricante para soportar un sistema de seguridad multidominio y proporcionar seguridad a los móviles. Cabe destacar que también tiene un diseño de administración de energía muy eficiente lo que ofrece una experiencia más satisfactoria a los usuarios a la hora de usar su teléfono móvil.

Related Post