#Starbucks México rinde homenaje a los héroes mexicanos de la salud #Marketing

130 0

Starbucks México sigue comprometido con el bienestar de sus partners (colaboradores) y clientes, a la vez de apoyar a las comunidades a las que sirve todos los días. Este 19 de agosto, Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, Starbucks abre sus tiendas con un vaso reusable de edición limitada inspirado en los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea de respuesta ante la actual crisis sanitaria. Con el mensaje “por los héroes, por su entrega y valentía”, este vaso se entregará de manera gratuita a los clientes que adquieran bebidas participantes y, con ello, la marca busca fomentar entre partners y clientes un homenaje a los héroes mexicanos de la salud.

El nuevo vaso reusable es color aqua metálico, que alude al personal de salud y se asocia con la confianza, fidelidad, amistad y armonía. La frase del vaso se lee en color blanco, que simboliza paz, humildad y amor. De esta manera, el vaso reusable de Starbucks agradece el esfuerzo de todos aquellos que incansablemente han velado por mantener el bienestar de los mexicanos.

“La esencia de Starbucks se basa en nuestra misión de inspirar y nutrir el espíritu humano: una taza, una persona y una comunidad a la vez; esto nos lleva a reconocer la unión y el arduo trabajo de nuestros héroes de la salud, especialmente en los momentos en que más se necesita ”, dijo José Luis Portela, director de Starbucks México. “Por su gran servicio a la humanidad, buscamos diferentes formas de honrarlos, esperando que nuestras acciones simbolicen una cálida y sincera gratitud. Todos nuestros corazones están puestos en este vaso reusable para decir, una vez más, desde todos los rincones del país, gracias”, agregó.

Para Starbucks México y sus partners es fundamental seguir apoyando a quienes enfrentan en primera línea la pandemia COVID-19. Es por ello que, adicional a este vaso reusable de edición limitada, doctores/as, enfermeros/as y paramédicos/as recibirán un 30% de descuento en el Café del Día en todas las tiendas participantes de Starbucks en el país, al mostrar una identificación oficial, hasta diciembre 2020.

Los partners de las tiendas de Starbucks en México han demostrado con orgullo su compromiso con las comunidades a las que sirven desde que comenzó esta crisis sanitaria: se han donado más de 54 toneladas de alimentos y se han proporcionado más de 43,447 bebidas de café a 72 instituciones, beneficiando a 21,500 personas en todo del país, incluyendo las 2,850 tazas de café y 3,000 alimentos brindados a los trabajadores de salud del Centro Médico Nacional Siglo XXI en la Ciudad de México, a través de la Unidad Móvil de Café de Starbucks.

Detrás de cada taza de café servida hay partners de Starbucks comprometidos con mostrar su apoyo y admiración a quienes están en la primera línea. “Para muchos de los que trabajan largas jornadas cuidando a los enfermos, una taza de café puede representar un momento de calidez y alegría en sus días, así como un impulso para continuar con su destacada misión”, finalizó José Luis Portela.

Related Post