Starbucks regalará vasos #coleccionables de temporada este 6 de noviembre

150 0

Llegó la temporada más esperada del año en Starbucks y con ello las bebidas decembrinas favoritas. Para dar inicio a esta época, Starbucks regalará un vaso coleccionable, inspirado en el diseño de un “ugly suéter”, de edición limitada en la compra de cualquier bebida de temporada tamaño venti, desde la apertura de las tiendas participantes y hasta agotar existencias. El vaso de este año quiere ser mensajero de alegría, un momento mágico para iniciar la temporada cobijando a tu corazón con un diseño festivo que evoca un acogedor suéter navideño. Seguro que al ver el vaso recordarás momentos especiales, decorados con amor y muchos colores.

¿Cómo conseguir tu vaso?
La promoción del vaso de regalo estará disponible para pedidos hechos en tiendas participantes en México y a través de drive-thru. La aplicación Starbucks México te facilitará encontrar una locación cercana, así como verificar horarios y realizar el pago sin contacto desde tu celular.

Todos los detalles
La oferta es valida para las bebidas de temporada calientes venti, como:
Toffee Nut: expresso y leche combinados con el sabor rico cremoso del dulce de mantequilla y nueces tostadas., cubierto con crema batida y espolvoreado con azúcar y trocitos de Toffee Nut.
Cranberry Mocha: expresso y leche vaporizada a la perfección combinados con la deliciosa salsa Starbucks de chocolate blanco, cubierto con crema batida, espiral de salsa de arándanos rojos y azúcar cristalizada, también de arándanos rojos.
Cinnamon Latte: expresso y leche combinados con jarabe de canela dulce, terminado con crema batida y nuez moscabada en polvo.
Chocolate y Avellana: leche vaporizada a la perfección con salsa de chocolate y jarabe de avellana. Cubierta con crema batida y espiral de mocha.
Ponche Navideño: infusión de té hibiscus con una mezcla deshidratada de frutas ―manzana, guayaba y especias―.

Ya sea que decidas entrar a tienda por él o adquirirlo a través del drive-thru, tu experiencia Starbucks siempre será segura gracias a la serie de acciones que ha tomado para proteger la salud y el bienestar partners (colaboradores) y clientes, además de cumplir o exceder los estándares establecidos por las autoridades sanitarias, incluyendo el énfasis continuo en los protocolos de limpieza y desinfección en las tiendas:

En tienda
Los clientes pueden hacer un pedido dentro de la cafetería para llevar o consumir ahí. La capacidad es limitada en cada ubicación, con marcadores en el piso y señalización para promover la sana distancia.

Related Post