#Starbucks revela la #magia de la temporada más esperada del año

388 0

Hay algo de esta temporada que es difícil de describir, la emoción de pensar en cómo decoraremos nuestra casa, qué papel vamos a elegir para envolver los regalos, la sensación de caminar por las calles disfrutando el clima o la magia de vivir cada momento. Starbucks enciende el switch de esta temporada con muchas sorpresas para estos últimos meses del año.

La magia llega a las tiendas con el vaso rojo de Starbucks

Es época de regalar y Starbucks quiere consentir a sus clientes desde el primer momento obsequiándoles un vaso rojo reusable, en la compra de una bebida caliente tamaño grande, que estará disponible el viernes 5 de noviembre hasta agotar existencias.
La sorpresa de la temporada y el regreso de los favoritos

Red Velvet Latte o Frapuccino se une al menú de Starbucks para sorprender con un rico sabor cremoso de red velvet, mezclado con café tostado y cubierto con crema batida, que seguramente se convertirá en una de las bebidas favoritas de la temporada.

Por si fuera poco, vuelven bebidas de temporada como Toffee Nut Latte o Frappuccino, elaborada con espresso, leche, caramelo dulce y nueces tostadas; Cranberry Mocha Blanco Latte o Frappuccino, con un toque de arándano, deliciosa salsa mocha de chocolate blanco y cremosa leche vaporizada; Merry Strawberry Mocha, con salsa de fresa; Holiday Cinnamon Latte, con nuez moscada y Cinnamon Dolce. Todas llevan la magia de los sabores que abrazan las fiestas y conquistan a los paladares más exigentes.

Muchas opciones de regalo para consentir a alguien especial

Elegir regalos a veces es complicado, Starbucks lo sabe y ha hecho una selección especial de productos para ayudarte a sorprender a tus seres queridos.
Puedes elegir a las estrellas de la temporada, los vasos bling en colores menta, rojo o dorado, y acompañarlos de cualquier otro artículo como los tres increíbles sets de vasos reusables para bebidas frías o calientes, algunos incluso cambian de color con la temperatura.

Otra gran opción son las tazas, tumblers, termos y vasos que forman parte de la Cápsula de Año Nuevo, seguro te encantará combinarlos con Christmas Blend, el delicioso café de temporada sabor dulce chocolate, con notas de hierbas y especias con suave acidez.
Estos últimos meses de 2021 disfruta de momentos increíbles con tus personas favoritas de la mano de Starbucks, que llevará la magia de la temporada a través de cada bebida, alimento y producto.

Related Post