Startup Grind Latam por primera vez en la CDMX #Emprendedores

57 0

La Escuela Bancaria y Comercial (EBC), primera institución privada de educación especializada en negocios, abrió las puertas de su Campus Dinamarca para la conferencia anual Startup Grind Latam que se realizó por primera vez en la CDMX.

Para continuar con el impulso del ecosistema emprendedor, Catapulta, Centro de Emprendimiento en la EBC,  recibió a esta comunidad independiente de emprendedores, que desde su fundación en 2010  ha realizado más de dos mil charlas en diversas partes del mundo.

“Este evento es un encuentro en que los participantes tienen la oportunidad de escuchar y aprender de los más exitosos fundadores e inversionistas, a través de un programa de conferencias, además de acercarse a ellos personalmente y realizar sinergias que enriquecen el entorno emprendedor en la región”, comentó Elizabeth Becerril, Directora de Catapulta.

Startup Grind Latam destacó conferencias de protagonistas del sector, como Paco Solsona (Google), Adalberto Flores (Kueski), Derek Andersen (StartupGrind), Jesús Martínez (Enviaflores), Brian Wong (Kiip) y Paola Longoria, campeona mundial de raquetbol.

“El encuentro giró en torno a tres ejes: levantamiento de capital, reclutamiento y retención de talento, y operaciones. La búsqueda de crecimiento de las empresas participantes fue el punto focal de las charlas”, detalló Pablo Lascuráin, director de Startup Grind México y América Latina.

La conferencia contó con la presencia de Itzel Villa, directora de Emprendimiento de Alto Impacto del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), quien charló con los asistentes acerca de los retos y oportunidades, y sobre las convocatorias y créditos que ofrece México en materia de emprendimiento.

Related Post