#Startupbootcamp FinTech celebra su lanzamiento en América Latina #Negocios

178 0

El programa de aceleración Startupbootcamp FinTech celebrará su lanzamiento en América Latina en un evento dirigido a la comunidad FinTech mexicana el próximo 28 de marzo en las instalaciones de la EBC – Escuela de Graduados en Ciudad de México.

Startupbootcamp FinTech es la aceleradora líder a escala global en el sector FinTech, y el único programa de este tipo capaz de atraer apoyo por parte de la industria. Con base en Londres, Ámsterdam, Mumbai, Singapur y Nueva York, llega a América Latina y lo hace estableciéndose en el mejor ecosistema de emprendimiento tecnológico de la región: Ciudad de México.

Por ello, el equipo local celebrará con toda la comunidad emprendedora local este gran acontecimiento, e invita al público interesado a conocer qué se está gestando entre el mundo corporativo y las startups FinTech en el panel “Modelos y estrategias de colaboración corporate-startup en la industria financiera” en voz de Visa, Fiinlab powered by Gentera, BanRegio, EY, y White & Case.

Además, el encuentro contará con la ponencia de uno de los inversores FinTech más relevantes de la región, quien ofrecerá una charla magistral a los más de 200 asistentes.

El registro es completamente gratuito desde la plataforma de Eventbrite, siguiendo esta liga: https://www.eventbrite.com/e/fintech-social-startupbootcamp-fintech-llega-a-america-latina-tickets-32717712559

Related Post