Startups apuestan a redes sociales para crear relaciones estrechas con los usuarios #Negocios

66 0
De acuerdo con Lentesplus.com, la primera óptica online de Latinoamérica, es vital que las startups apuesten a estrategias digitales para mantener y atraer a nuevos usuarios a través de una relación cercana. Por este motivo, Lentesplus.com lanzó la campaña #TeDoyMisOjos, con la que aumentó en un 400% el número de clics a la plataforma durante los días de la campaña.
 
“Estamos muy contentos con los resultados que generó esta campaña, pues aunado a la experiencia de compra en Lentesplus.com, hemos podido comunicar a 200,000 personas más la oferta de valor de Lentesplus.com.”, comentó Jaime Oriol, CEO y Co-fundador de Lentesplus.com.
 
#TeDoyMisOjos contó con la participación de 11 influenciadores, entre ellos Beto Pasillas y Ana Ivanova, algunas de las estrellas mexicanas más importantes de Internet. 
 
A través de esta campaña, los influenciadores publicaron en sus redes sociales, mensajes divertidos sobre el uso de lentes de contacto y descuentos especiales al comprar en Lentesplus.com, logrando que sus seguidores realizaran acciones específicas que generaban una estrecha relación con la primera óptica online de Latinoamérica. Entre las acciones más significativas, destaca una cena con Beto Pasillas y Ana Ivanova, actividad que generó más de 400 mil interacciones con los usuarios.  
 
Si bien es la primera vez que realizamos este tipo de campañas, estamos convencidos de los buenos resultados que generan y de cómo a través de estas acciones, es posible lograr que los usuarios se sientan cada vez más cerca de nosotros. Pues más allá de la marca, detrás de Lentesplus.com hay un equipo de personas que buscamos ofrecer una excelente experiencia al comprar lentes de contacto, un producto de uso cotidiano que se puede adquirir en menos de 10 minutos desde cualquier lugar.”, concluyó el directivo. 

Related Post