Stella Artois inspira a los mexicanos a celebrar a #mamá en su día de una manera diferente, generando momentos únicos

202 0

Convencido de que los éxitos saben mejor cuando los compartimos con las personas que amamos, Stella Artois sabe que este Día de las Madres el mejor regalo es estar presente, por lo que hace una invitación a las familias mexicanas para celebrar a mamá, a través de momentos únicos en los que juntos puedan saborear los logros alcanzados, recordar las cosas por las que vale la pena vivir y convertir este 10 de mayo en algo memorable.

Con su característico sazón, mamá se ha dado a la tarea de cocinar nuestros platillos favoritos, consitiéndonos y poniendo un pedacito de su corazón cada vez que nos prepara algo único y delicioso, siendo ésta una de las tantas maneras en las que nos demuestra su amor, generando un vínculo que nada puede romper.

Este año, Stella Artois propone intercambiar los roles siendo los hijos quienes sorprendan a mamá cocinándole de una manera única, demostrándole que a través de la comida, las experiencias, y los momentos compartidos, esa conexión tan especial entre ambos los mantendrá unidos por siempre.

Al respecto, Daniela Villegas, Brand Manager de Stella Artois añade “Stella Artois siempre ha buscado generar conexiones significativas a través de momentos únicos que compartimos con quienes más nos importan. El Día de las Madres es un recordatorio de lo importante que es saborear la vida juntos y el mantenernos unidos. Este año, queremos inspirar a los mexicanos a celebrar a mamá de una manera diferente y hacer de esta fecha algo aún más especial y memorable”.

Bajo este contexto, Stella Artois se ha unido a Sofía y Cristina Madero, propietarias de la marca de restaurantes Básico para diseñar originales recetas con la finalidad de que la gente pueda replicarlas en casa y celebrar a mamá con platillos especiales este 10 de mayo.

Inspiradas por la comida que con tanto cariño mamá les cocinaba durante su infancia, las hermanas Madero se adentraron en el mundo culinario y hace cinco años crearon Básico, un homenaje a la gastronomía fresca y saludable, cuya filosofía se basa en el amor por la comida casual, sana y deliciosa, buscando romper con el tabú de que comer saludable significa comer aburrido o sin sabor.

“Somos dos hermanas apasionadas por hacer un mundo mejor a través de los ingredientes y la comida. Nuestra mamá es una chef de clóset, por lo que desde pequeñas nació nuestro amor por la gastronomía y por hacer de las comidas, momentos especiales. Somos consientes de que lo que consumimos afecta nuestro bienestar y estado de ánimo. Resulta que al trabajar en oficinas no teníamos tiempo para ir a comer a casa y mucho menos cocinar, de ahí nació la idea de tener un lugar donde pudiéramos comer como si lo hiciéramos en casa. Queríamos comida fresca, sin químicos ni azúcares añadidos, queríamos algo real”, añade Sofía Madero.

De la mano de Stella Artois, Sofía y Cristina han creado una serie de tutoriales y un recetario con platillos fáciles de preparar para que las personas diseñen su propio momento especial este Día de las Madres en compañía de la cerveza belga elaborada 100% con pura malta. Estos platillos también se encontrarán disponibles en las distintas sucursales de Básico.

Además, la marca estará llevando a cabo diversas dinámicas en sus plataformas digitales a través de las cuales, la gente podrá participar para ganar una cena el 10 de mayo así como kits para consentir a mamá.

Related Post