Stibo Systems participa en el #ConsumerGoods Forum

283 0

Stibo Systems, líder mundial en soluciones de Gestión de Datos Maestros (MDM) multidominio, anuncia su participación dentro del Consumer Goods Forum (CGF). El CGF es la única organización que reúne a minoristas, fabricantes y socios tecnológicos de todo el mundo para colaborar en conjunto con el fin de garantizar la confianza de los consumidores a través del establecimiento de mejores prácticas en la industria, la mejora de la eficiencia entre fabricantes y minoristas y el impacto positivo en la sostenibilidad global.

“Estamos emocionados por participar activamente y asociarnos con el CGF, así como con las organizaciones que forman parte. Su visión de una vida mejor a través de mejores negocios está muy relacionada con la nuestra de mejores datos para un mejor negocio para un mundo mejor”, dice Jesper Ejlersen, CEO de Stibo Systems.

Para alcanzar sus objetivos, el CGF ha dado vida a varias alianzas y proyectos. Dos de las áreas de enfoque del CGF que son de gran relevancia para Stibo Systems son: Sostenibilidad medioambiental y Cadena de valor integral.

La alianza de Sostenibilidad Ambiental es muy importante porque las organizaciones de CPG y minoristas pueden desempeñar un papel importante en la mejora de las prácticas sostenibles en la industria. El conocimiento global de Stibo Systems en mejores prácticas en el abastecimiento, la creación, el enriquecimiento, la organización y la gestión de producto, los proveedores y otros dominios de datos clave puede ayudar a la industria a tener una mayor transparencia y apoyar el logro de los objetivos de sostenibilidad.

La alianza de Cadena de valor integral y, en concreto, la de datos de producto es especialmente relevante para Stibo Systems. El objetivo de mejorar los procesos de intercambio de datos mediante el establecimiento de estándares de industria, para optimizar el intercambio de datos de producto aportará una mayor eficiencia para todos los socios y, en última instancia, ayudará al consumidor final. Con cuatro décadas de experiencia en optimizar los datos de producto en la industria y con la capacidad de facilitar el intercambio de datos precisos y de valor que satisfagan los requisitos de los socios y los minoristas, Stibo Systems pretende añadir una perspectiva única como proveedor de soluciones de gestión de datos maestros.

“En nuestra interacción y conversaciones con nuestros clientes de todos los sectores, los consumidores exigen confianza en la información que proporcionan las empresas. Quieren saber dónde y cómo se fabrican los productos, detalles precisos sobre los ingredientes y posibles alérgenos y mucho más. La alianza de Acción sobre Productos del CGF ha comenzado a atender esas brechas de datos y desconfianza y ha creado modelos de datos coherentes para garantizar una mayor transparencia de estos. Esperamos contribuir a los esfuerzos del sector”, afirma Jesper Ejlersen.

Related Post