StockX lanza DropX con Enterbay de la figura coleccionable All-Star 1993 de #MichaelJordan

145 0

StockX, plataforma global confiable para consumir y comercializar productos de la cultura actual, en colaboración con Enterbay, reconocida por elaborar figuras coleccionables de personajes emblemáticos con gran detalle, rinden homenaje a Michael Jordan mejor conocido como el jugador más relevante en la historia del baloncesto, con el DropX exclusivo de la nueva figura de acción All-Star 1993 de Michael Jordan, la cual se encuentra limitada a 1,500 piezas y estará disponible en México y todo el mundo a través de StockX.

 
 

DropX es el método de lanzamiento de productos directo al consumidor de StockX que ofrece a las marcas la oportunidad de disponer de productos exclusivos directamente a la audiencia global de la plataforma.

El coleccionable de Michael Jordan es una figura a escala de 30 centímetros, que se presenta con dos atuendos icónicos: su chándal de calentamiento de los Chicago Bulls y el uniforme que usó durante su participación en el Juego de Estrellas de la NBA de 1993.

La figura de edición limitada fue meticulosamente esculpida para mostrar la expresión más auténtica del talentoso jugador. Cuenta con puntos de articulación y un soporte de figura flexible para posarlo de diferentes maneras con las manos y pelota incluidas.

Con casi 1.98 metros de altura, Michael Jordan era un defensor fuerte, un anotador extraordinario y un atacante tenaz. Tenía una habilidad única para saltar y realizar acrobacias para llegar a la canasta y anotar puntos, pareciendo que podía permanecer suspendido en el aire por unos momentos.

Limitada a 1,500 piezas, esta nueva figura coleccionable de edición limitada de Michael Jordan ahora está disponible a través de DropX exclusivamente en la página de StockX con precios que comienzan desde $355 USD.

Related Post