#Strendus apuesta por el básquetbol #patrocinio

155 0

Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable de México, anunció que será patrocinador oficial de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). La alianza estratégica busca generar valor agregado a los amantes del deporte, en especial al baloncesto, al darles herramientas de entretenimiento adicionales y una experiencia nueva al momento de disfrutar los partidos.

“Para Strendus es un honor patrocinar a la LNBP. Con ello refrendamos nuestro compromiso por promover una cultura deportiva en el país. Estamos seguros de que con esta acción lograremos cultivar un interés por el baloncesto en diversas generaciones y apoyar a todos los equipos que forman parte de la liga”, afirmó Lenin Castillo, director de Operaciones en Línea de Logrand Entertainment Group.

Como parte del acuerdo entre ambas organizaciones, Strendus transmitirá vía streaming los partidos de la temporada actual de Liga SiSNova LNBP en sus diferentes medios digitales. Por su parte, la LNBP otorgará a la plataforma de entretenimiento presencia de marca durante las emisiones de los encuentros entre equipos.

“Nos enorgullece contar con el respaldo de Strendus, una empresa confiable, innovadora y con liderazgo dentro del sector del entretenimiento en México. El patrocinio nos concede la oportunidad de brindar nuevas experiencias a nuestros seguidores y ampliar la base de aficionados para que se sientan más conectados con los equipos. Estamos seguros de que esto elevará el nivel competitivo de la LNBP” dijo Sergio Ganem, presidente de la LNBP.

El regreso de la Liga SiSNova LNBP estará bajo estrictos protocolos sanitarios. Entre ellos destacan  el uso de un dispositivo de monitoreo mediante un reloj inteligente para medir los signos vitales de los jugadores para detectar posibles síntomas del Covid-19, así como el uso de “burbujas de contacto”. La anterior acción contempla la división de subgrupos que permanecerán juntos la mayor parte de la temporada. Ello con el fin de poder hacer un mejor rastreo de contactos en caso de contagio.

El basquetbol es uno de los deportes más populares en el norte de México y poco a poco se posiciona como uno de los preferidos a lo largo del territorio nacional. En el ámbito del gambling deportivo, esta disciplina generó 36% del total de volúmenes de apuestas en el país durante 2019.

Related Post