#Strendus lanza programa de recompensas basado en el concepto de #gamificación

196 0

Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable de México, lanza su programa de fidelidad llamado Universo Strendus, basado en el concepto de la gamificación que se traduce en un juego dentro del juego.

“Universo Strendus es un concepto único en la industria del gambling en México. Actualmente una de las estrategias de marketing usadas para generar interés y ‘engagement’ es el uso del storytelling. Esta es la base de nuestro programa de fidelidad, que promete una experiencia única a los jugadores, al momento de utilizar nuestra plataforma”, explica Lenin Castillo, Director de operaciones online de Grupo Logrand.

Universo Strendus se basa en tres pilares orientados a generar engagement con los jugadores, viviendo una experiencia única y motivarlos a continuar por esta nueva experiencia mientras disfrutan el paso por juegos de casino, lotería, bingo, sportsbook y fantasy, entre otros. Los pilares son:

  • Elección de avatar: Se tiene la posibilidad de escoger el avatar con la personalidad con la que más se identifique el jugador. Ya sea un perfil de líder, de aventurero, de explorador, o con poderes mágicos, entre otras características.
  • Niveles y barras de progreso: El usuario podrá ver un progreso en su perfil conforme avanza en su aventura.
  • Recompensas: basado en la motivación de cumplir alguna acción, reto o misión; el jugador es recompensado con monedas, insignias y/o trofeos.

La historia que se cuenta en Universo Strendus inicia cuando la nave Gambler 3000 sale de la tierra para explorar el universo. Una avería lleva a la tripulación a entrar a una galaxia desconocida, conformada por diversos planetas (las vertientes de juego de Strendus), con rutas infinitas por explorar.

El usuario tiene la oportunidad de seleccionar un avatar, de acuerdo a su rol y forma de ser en esta aventura. Cada personaje tiene sus atributos y características únicas para enfrentar las diversas misiones. Al ir subiendo de nivel, los personajes se vuelven más poderosos.

El alcanzar nuevos niveles, acumular puntos, monedas, e ir cumpliendo las distintas misiones, no se quedan sólo en una experiencia de juego, sino que se traduce en poder ganar diversas recompensas que van desde personajes exclusivos, bonos dentro de la plataforma, acceso a eventos especiales, servicios personalizados y artículos físicos.

Universo Strendus apuesta a una alternativa recreativa única para los jugadores, que vaya más allá de limitarse a la emoción e interés de participar en los más de 4,000 juegos que tiene disponible la plataforma. Se trata de ir un paso más adelante, en una propuesta nunca antes vista en México.

Related Post