#Stuffactory Elige a Porter Novelli México como Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas #Negocios

192 0

Stuffactory, joven e innovadora empresa mexicana de dispositivos móviles y electrónicos de consumo, seleccionó a Porter Novelli México como su agencia de Relaciones Publicas con el objetivo de posicionar a la compañía y sus marcas con los consumidores del país.  A partir de ahora, Porter Novelli estará enfocada a contribuir, a través de un programa integral de comunicación, al logro de los objetivos de Stuffactory a través de acciones dirigidas tanto al usuario final como a sus aliados de negocios.

Stuffactory es una joven e innovadora empresa cien por ciento mexicana, fundada en el año 2013 en la ciudad de Guadalajara,  Jalisco, que nació con la misión de democratizar el uso de la tecnología en el país al poner al alcance de todos los perfiles de usuarios productos innovadores, confiables y creados con atractivos diseños. Su oferta de valor se basa en brindar la mejor relación costo – beneficio con la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de diseños, estilos, coloresy prestaciones tecnológicas a precios accesibles y a la medida de todos los usuarios.

 stfsound

Stuffactory está presente en el mercado mexicano a través de tres líneas de negocio:

  • STF mobile, línea de Smartphones con diseños impactantes y un nivel tecnológico ideal para satisfacer a diferentes perfiles de consumidores, con una relación justa entre precio y beneficios. Los Smartphones de STF mobile son de la categoría de telefonía libre, es decir, que cada usuario es libre de elegir con qué compañía de telefonía celular habilitarlos, de acuerdo a sus necesidades.

  • STF Sound, línea de audífonos para todos aquellos que aman la música y que disfrutan de crear día a día el “soundtrack de su vida”.

 

  • Cool Capital, colección de mochilas y fundas únicas y originales, creadas especialmente para usuarios dinámicos y con un estilo propio que aman la funcionalidad y el diseño sin pretensiones.

Related Post