Subbu Iyer como director #Negocios

171 0

Riverbed Technology, el líder en infraestructura de rendimiento de aplicaciones, anunció hoy que el señor Subbu Iyer se ha unido a la compañía como Vice Presidente Senior y Director de Marketing, reportando a Jerry M. Kennelly, Presidente y CEO. lyer se concentrará en mejorar la posición de Riverbed en el mercado actual y los nuevos mercados, coordinando el acercamiento de compras, y aumentando la reelevancia y reconocimiento de la marca Riverbed en un momento de evolución TI desenfrenada al tiempo en que los negocios pasan por una tranformación digital y cambian a la siguiente generación de redes de software definido. Sus responsabilidades abarcan marketing corporativo y comunicaciones, marketing digital/web, soluciones estratégicas de marketing, marketing de canal, generación de demandas y campañas, y marketing global.

Tuitea Esto: Subbu Iyer se une a @Riverbed como Director de Marketing: http://rvbd.ly/1Kbp0P4

“Subbu es el líder de marketing indicado para la siguiente fase de crecimiento de Riverbed”, dijo Jerry M. Kennelly, Presidente de Riverbed y CEO. “Hemos visto tres trimestres de crecimiento secuencial, objetivos excedidos, y un tremendo impulso de mercado. Subbu es un experto en el entendimiento de dinámicas de mercado, analizando el panorama competitivo y hábilmente posicionando soluciones en una industria tan cambiante para los clientes, socios y otras partes interesadas.”

“Riverbed está en el centro de lo que está sucediendo en la industria, incluyendo redes híbridas y de software definido, SD-WAN, aplicaciones móviles y de la nube, datos grandes, y visibilidad de aplicaciones y de red – mucho más de lo que la mayoría se da cuenta,” dijo Subbu Iyer, CMO de Riverbed. “Riverbed hace realidad la promesa de la tecnología para algunas personas, porque hacen que las cosas funcionen mejor – aplicaciones, sitios web, redes, centros de datos, sucursales y oficinas remotas. Lo mejor de todo es que Riverbed, actualmente, es como un billón de dólares start-up y va en subida con mucho impulso. Estoy contentísimo de unirme a una compañía con tal historia, un equipo tan talentoso y líder en tecnología e inovación a nivel global.”

Iyer proporciona experiencia y liderazgo en marketing y producto global, poniendo en marcha un negocio con responsabilidades P&L. Se une a Riverbed desde EMC, donde era Vice Presidente Senior de Marketing de Producto Global y se concentraba en el almacenamiento, infraestructura convergente, datos importantes y soluciones de la nube híbrida.

Anteriormente, pasó cinco años en HP Software cubriendo distintos roles, incluyendo líder en el negocio de Application Lifecycle Management (ALM) de HP, donde él supervisó productos, ventas y operaciones por $1B  negocio de software. Antes de HP, fue CMO en OpenClovis (fuente abierta de gran disponibilidad y gestión del sistema), y también tuvo puestos de gerencia en Oracle, VERITAS Software, y grandes lanzamientos en la industria de software.

Contacto de prensa:

Paola Gordillo

Related Post