Subway lanza nuevas opciones para procurar la economía de sus invitados en México #Promociones

220 0
Las promociones, las ofertas y la disponibilidad por tiempo limitado, entre otros, son técnicas populares que utilizan las marcas con las que buscan procurar la economía de sus clientes, por ejemplo, haciendo frente a la inflación y a otros acontecimientos que puedan afectar su economía, así como para incentivar las ventas de sus productos y servicios e incrementar la fidelidad o afinidad de sus clientes. Si bien la economía mexicana registró un crecimiento del 1.1% en el primer trimestre de 2023 de acuerdo con el INEGI, la inflación es una variable que continúa sumamente latente en el mercado mexicano por el alza de precios que conlleva.

 

De acuerdo con la Profeco, una promoción ocurre cuando la marca ofrece productos o servicios con la finalidad de proporcionar, adicionalmente, otro producto de manera gratuita o a un precio reducido. En cambio, el organismo refiere que una oferta se da cuando se ofrece un producto o servicio con la misma calidad, pero con un precio más bajo comparado con los normalmente presentados.

 

Con esto en mente, Subway, la cadena de sándwiches más grande del mundo, presenta distintas promociones en México, las cuales forman parte del pilar de la compañía por ofrecer a sus invitados más valor por su dinero.

Por tiempo limitado, Subway presenta “Combos 3 de 3”, tres combos distintos que incluyen tres productos cada uno a un precio descontado, disponible en restaurantes y a través de plataformas de servicio a domicilio:

  1. 1 Sub de Jamón de Cerdo 15 cm + Bebida + Galleta
  2. 1 Sub de Jamón de Pavo 15 cm + Bebida + Papas o galleta
  3. 1 Sub Italiano B.M.T® 15 cm + Bebida + Crosschips

Asimismo, durante mayo, la cadena ofrecerá 8 galletas surtidas recién horneadas para continuar celebrando a mamá durante el mes a un precio especial. Subway acompañará esta promoción con lanzamiento de su nueva galleta sabor Queso con Zarzamora, disponible por tiempo limitado.

De igual manera, para la tradicional promoción de “Sub del Día”, con la que la cadena ofrece un Sub diferente cada día de la semana a precio descontado, los invitados tienen la opción de convertirlo en “Dupla del Día” e incluir la bebida del portafolio de Coca-Cola de su preferencia durante todo 2023 por un precio especial.

Estas técnicas de venta también se han trasladado a las plataformas digitales en sintonía con los hábitos de consumo del consumidor moderno. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas en Línea (AMVO), 9 de cada 10 internautas adquirieron algún producto en línea, donde la comida a domicilio tuvo la mayor incidencia de compra en línea con el 68% y es la categoría de mayor recurrencia de compra en el canal digital. En este sentido, Subway ofrece a sus invitados las siguientes promociones exclusivas a través de plataformas de servicio a domicilio:

  1. Trilogía de Subs por solo $189 pesos, que incluye un Sub de 15 cm B.M.T®, un Sub de 15 cm Pechuga de Pavo, y un Pizza Sub de 15 cm.
  2. 30 días de Rappi Prime Plus gratis para nuevos usuarios de Prime canjeando el cupón subwayprimemx en la app de Rappi. Esta suscripción incluye HBO Max, pedidos con envío gratis ilimitado y descuentos exclusivos en la plataforma.
  3. En la compra de combos con bebidas de la familia Coca-Cola en Uber Eats entre el 29 de mayo y el 11 de junio, los invitados podrán participar para ganar una membresía de 3 meses de música gratis sin anuncios.

Estas iniciativas forman parte de los esfuerzos que Subway® México continúa realizando para mantenerse cerca de sus invitados y apoyar su economía, brindando experiencias únicas a través de los múltiples canales de compra disponibles.

Related Post

Verified by MonsterInsights