Surge Cool #Glamping en México

210 0

Ya llegó Cool Glamping, la primera cadena de glamping en México, con dos sedes: en Estado de México y en Querétaro, para los viajeros que buscan nuevas experiencias en privilegiadas ubicaciones.

Domos geodésicos de lona, con estructura de madera y metal, se transforman en los más cómodos refugios para descansar en los más hermosos destinos turísticos, a la mitad de un bosque o frente a un monolito; ningún viajero tendrá que preocuparse por dormir en el suelo o tener que compartir un baño.

Cada domo está equipado con camas y baño propio con agua caliente.

Cool Glamping Otomí se localiza dentro de Finca La Venturosa, justo a un costado del imponente Centro Ceremonial Otomí, en la comunidad de Temoaya, Estado de México, por lo que se puede llegar caminando a este espacio dedicado a ceremonias ancestrales.

En un espacio de 17 hectáreas de bosque se pueden realizar recorridos guiados en bicicleta, practicar gotcha, tenis o básquetbol en las canchas, pescar truchas en un estanque o relajarse con un baño de temazcal.

Cool Glamping Otomí – La Venturosa cuenta actualmente con tres domos, dos para parejas (con cama king size) y uno para familias (con dos camas matrimoniales).

Por su parte, Cool Glamping Bernal ofrece la más envidiable vista hacia la Peña que distingue a este Pueblo Mágico de Querétaro.

Éste se localiza dentro de Finca La Candela, un espacio de 70 hectáreas en el que hay domos con albercas naturales privadas. Y entre cada domo hay una separación de hasta 500 metros cuadrados; la privacidad es la principal característica.

Opera actualmente con nueve domos, hay opciones para parejas (con cama king size) y para familias (con dos camas matrimoniales).

Aquí, los viajeros podrán elegir entre recorrer la Ruta del Vino y el Queso, ascender a la Peña de Bernal o dar un paseo en cuatrimotos por el Pueblo Mágico y sus alrededores, entre otras actividades.

Cada sede tendrá 10 domos con una decoración interior con muebles y artesanías de la zona, y cuentan con restaurantes dentro de la misma finca.

“Lo importante es que tengas la mejor experiencia: que puedas vivir un alojamiento cómodo, con estilo y calidad en destinos turísticos esencialmente naturales”, dice Susana Sánchez G., CEO y directora general de Cool Glamping, la primera cadena de glamping en México.

Una vez asegurado el mayor confort, sólo queda desconectarse de la vida cotidiana, respirar aire puro y cargarse de energía en estos lugares.

Cool Glamping prevé inaugurar un total de diez sedes para este 2021, las próximas aperturas serán en Reino Animal, en Teotihuacán, Estado de México; Los Azufres, en Michoacán y Riviera Nayarit, muy cerca de Sayulita.

¿Cuánto cuesta?

  • Domo para pareja: 2 mil 800 pesos entre semana y 3 mil 500 en fin de semana.
  • Domo familiar: 3 mil 800 pesos entre semana y 4 mil 500 en fin de semana.
  • Domo para pareja con alberca natural (disponible solo en Bernal): 3 mil 800 pesos entre semana y 4 mil 500 en fin de semana.
  • Domo familiar con alberca natural: 4 mil 800 pesos entre semana y 5 mil 500 en fin de semana.

Related Post