SweetAd da la bienvenida a grupo Sportmex y a sus marcas Harmont & Blaine, Psycho Bunny, Le Coq Sportif y EA7 Emporio Armani #Negocios

189 0

En SweetAd tenemos el honor de poder trabajar de la mano de uno de los grupos de moda más prestigiados en México: Sportmex, que se une a nosotros a partir de este mes de marzo.

Sportmex es un grupo de moda enfocado a la distribución de marcas premium de nivel internacional. Este notable grupo se ha encargado de traer distinguidas marcas al país como Harmont & Blaine, Le Coq Sportif, EA7 Emporio Armani, Psycho Bunny, entre otras. Estas marcas antes mencionadas, ya forman parte del portafolio de la agencia de relaciones públicas SweetAd.

La característica principal de Sportmex, es que busca marcas identificables que tengan una esencia propia y sean distinguibles del resto. Por lo que estas cuatro marcas no son la excepción:

Harmont & Blaine: destaca por su impecable diseño conservador italiano con toques modernos y chic, resaltando la herencia del país a través de sus líneas finas y clásicas.

EA7 Emporio Armani: línea deportiva perteneciente al grupo italiano, con una oferta de diseños exclusivos y tecnología de punta que mantiene el estilo característico del diseñador.

Psycho Bunny: una de las marcas más jóvenes del grupo, tiene un estilo divertido y travieso que muestra esa personalidad disruptiva representada por el icónico logo de conejo.

Le Coq Sportif: clásicas siluetas limpias y finas, donde la inspiración deportiva converge con lo casual al estilo francés. La marca ha formado parte de varios eventos deportivos a lo largo de la historia, lo que la convierte en un ícono de la moda a través de los años.

A partir de este mes de marzo, ya se encuentran disponibles para préstamo las piezas más representativas de estas cuatro marcas en el showroom de SweetAd.

Con gran felicidad, damos la bienvenida a este gran grupo y agradecemos el permitirnos trabajar de la mano con ellos y su gran equipo.

Related Post