Symantec tiene nueva Directora de Marketing para América Latina #Marketing

161 0

image017

Symantec, líder mundial en la provisión de soluciones y servicios de seguridad de la información, ha anunciado hoy la contratación de Carla Kamoi como Directora de Marketing para América Latina.

Carla llega con el desafío de crear estrategias y desarrollar herramientas de marketing para ser implementadas en Brasil, México y otros países de habla hispana en los que opera la compañía. También es responsable del Área de Relaciones Públicas de la región.

“Symantec está pasando por una fase de renovación, con la llegada de importantes profesionales a la empresa.  Por eso, sé que  estoy ingresando a un equipo motivado, con objetivos claros para expandir la presencia de la compañía en América Latina. Este es uno de los mercados de crecimiento más importante para Symantec, con muchas oportunidades para generar buenos resultados para la empresa”, dice Carla.

Con el fin de fortalecer la cultura latinoamericana en los negocios globales de la marca y estimular una mejor visibilidad sobre los proyectos, posicionamiento y casos de éxito, Carla dirige una estrategia de marketing de contenidos totalmente centrada en la región. “Además de aprovechar el rico material producido por Symantec Global, posicionamos a América Latina y sus líderes como fuentes de información y conocimientos relevantes, y comprometidos con el desarrollo de la industria de seguridad de la información y de negocios de TI”.

Especializada en el desarrollo y la implementación de programas con un alto retorno de la inversión, aumento de la participación en el mercado y el compromiso de los clientes y socios, Carla aporta a la empresa más de 20 años de experiencia en marketing en el Área de Seguridad y Servicios de TI, con foco en Branding, Participación de Clientes y Relacionamiento con Canales.

Anteriormente, la ejecutiva fue líder del Área de Marketing de RSA Latinoamérica, división de Seguridad de EMC, operó en el Área de Marketing de EMC Brasil, Cisco Brasil y Sonda de Brasil. También trabajó en el Área de Defensa, en Avibrás y Bernardini.

Carla es ingeniera mecánica con título de posgrado en Planificación y Marketing por la Fundación Vanzolini (USP), y también cuenta con MBA en Marketing por la Escuela Superior de Propaganda y Marketing (ESPM).

Contacto de prensa:

Moisés Hernández

Director de Cuenta

Market Cross

moisesh@marketcrosscompany.com

 

 

Karen Itzel Reyes Trejo

Ejecutiva de Cuenta

Market Cross

karenr@marketcrosscompany.com

Related Post