Synology presenta RackStation #Lanzamientos

142 0

ISSA, distribuidor exclusivo de Synology en México, empresa líder en almacenamiento de datos, sincronización de archivos en distintas plataformas y acceso a información en cualquier lugar y momento, anunció el lanzamiento de RackStation RS816, un servidor rack de 4 bahías y 1U diseñado especialmente para empresas en crecimiento y pequeñas oficinas.

El NAS RS816 es flexible y escalable hasta 8 discos duros llegando a un total de 80 TB de capacidad de almacenamiento junto a la unidad de expansión Synology RX415, al tiempo que ofrece posibilidades de computación avanzada y una potente suite de aplicaciones.

El RS816 está equipado con una mejorada CPU de doble núcleo con motor de cifrado de hardware, lo que posibilita una velocidad de lectura de 148 MB/s y de escritura de 81 MB/s y un aumento del rendimiento para escritura encriptada del 142% comparado con su predecesor. RS816 dispone de dual LAN de 1GbE con soporte de conmutación por error y está diseñado para realizar la sustitución de discos en caliente asegurando el tiempo máximo de actividad y mínimo de reparación (MTTR – mínimum time to repair). Esto permite a las empresas ahorrar tiempo y recursos en la gestión de almacenamiento y la recuperación de desastres.

El RS816 funciona con DiskStation Manager (DSM), el sistema operativo basado en la web más intuitivo y avanzado para el almacenamiento conectado en red. Cuenta con un amplio abanico de aplicaciones que van desde las copias de seguridad hasta entornos multimedia para usos domésticos.

Para más información visita: https://www.synology.com/products/RS816

Related Post