Tabasco y la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes unidos #Negocios

443 0

Los Socios Metropolitana participaron en el Encuentro de Negocios donde 23 empresas del turismo del Estado, atendieron las necesidades, requerimientos y dudas sobre los servicios turísticos que este Estado ofrece a los viajeros.

En gran camaradería fueron atendidas las empresas que forman parte de la Metropolitana, generando negocio e intercambio en beneficio total de los clientes de ambas partes, clientes frecuentes que gustan de las maravillas que este Estado ofrece, y de los viajeros que llegan por negocios y otros temas.

Cabe destacar la participación de la Asociación de Hoteles del Estado de Tabasco, presidida por la Lic. Beatriz Millan y del Lic. Jorge Aaron Lerma Nava, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de este Estado, quienes haciendo sinergia de sus productos y servicios, hacen posible ofrecer mejores opciones a sus visitantes.

El Estado de Tabasco cuenta con un sinfín de actividades para los turistas como: en Villahermosa, el Parque Museo “La Venta”, el Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer Cámara”; la Ruta del Cacao que incluye la Zona Arqueológica de Comalcalco (cultura maya), las Haciendas cacaoteras: La Luz, Jesús María, Cholula, Drupa, el Museo Interactivo del Chocolate; la Ruta Pantanos, la Ruta Aventura en la Sierra en donde se ubica el pueblo mágico de Tapijulapa; y la Ruta de los Ríos que destaca por las actividades de turismo de aventura, naturaleza y excelente gastronomía.

Related Post

Verified by MonsterInsights