#Taboola News impulsa la transmisión de noticias personalizadas en México y más de 80 países

157 0

Taboola, líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar, anunció hoy que su oferta de producto Taboola News registró un crecimiento de 270% anual al impulsar 220 millones de interacciones mensuales de contenido de los principales medios premium en más de 80 países, incluidos México, Colombia, Argentina, Perú, Chile.

Taboola News ofrece recomendaciones de la gran red de medios de Taboola, que llega a más de 500 millones de usuarios activos diarios, directamente a las ofertas de los operadores de telefonía móvil y los fabricantes de dispositivos, incluidas las pantallas de los teléfonos inteligentes y los navegadores web. El producto ahora está disponible en más de 80 países de todo el mundo, y a través de muchos de los fabricantes y operadores de dispositivos móviles más grandes del mundo incluidos Samsung Brasil y América Móvil.

Fomentando su compromiso de ayudar a los publishers y la web abierta a crecer, Taboola News genera un promedio de más de 220 millones de interacciones mensuales en contenido editorial a través de estas asociaciones de dispositivos móviles y OEM, que han experimentado un aumento de más del 270 por ciento año tras año si se compara el segundo trimestre de 2021 con el mismo periodo del año anterior.

Taboola News crea nuevas oportunidades de participación e ingresos para los operadores de telefonía móvil, los fabricantes de dispositivos, los medios y las marcas. Los operadores y fabricantes utilizan Taboola News para entregar contenido relevante y personalizado a sus usuarios desde la red global de medios de Taboola, mientras aprovechan nuevas fuentes de ingresos. Los medios reciben un mayor tráfico de usuarios sin costo adicional y los anunciantes tienen más oportunidades de aprovechar la escala de lectores masivos de Taboola para llegar a las audiencias adecuadas.

“Más del 86 por ciento de los adultos estadounidenses reciben noticias a través de un teléfono inteligente, según el Pew Research Center, lo cual deja claro que los consumidores tienen apetito por el periodismo de calidad dondequiera que vayan”, dijo Adam Singolda, director ejecutivo y fundador de Taboola. “Este tipo de demanda es una de las razones por las que Taboola News ha tenido tanto éxito al asociarse con muchas de las principales empresas de telecomunicaciones y fabricantes de equipos del mundo. Esto es parte de nuestro motor de crecimiento y habla de nuestra filosofía de ‘recomendar en cualquier lugar’, donde llevamos la Web abierta y nuestros medios a cualquier lugar donde la gente pase su tiempo “.

Related Post