#Taboola obtiene la certificación de seguridad TAG por establecer estándares rigurosos para proteger a los anunciantes de los riesgos de marca

126 0

Taboola (Nasdaq: TBLA), líder mundial en impulsar recomendaciones para la web abierta ayudando a las personas a descubrir cosas que les pueden gustar, anunció hoy que ha recibido el sello certificado de seguridad de marca TAG del Trustworthy Accountability Group (TAG), una organización que trabaja para aumentar la confianza y la transparencia en la publicidad digital.

La seguridad de la marca es una prioridad para los especialistas en marketing, y muchas marcas se centran en garantizar que sus anuncios se publiquen junto con contenido confiable. La certificación de seguridad de marca de TAG es el programa más grande y más amplio de su tipo de la industria. Obtenerlo demuestra a los anunciantes que sus socios han tomado las medidas necesarias para reducir el riesgo de seguridad de la marca, de modo que puedan comprar inventario de publicidad con confianza. Esta certificación brinda esa garantía a los más de 13.000 anunciantes que eligen Taboola para llegar a más de 500 millones de usuarios activos diarios.

Después de recibir inicialmente el estado Verified by TAG en 2017, Taboola ahora ha cumplido con todos los requisitos de esta última certificación. Para llegar a este punto, se requirió que Taboola demostrara que su plataforma era segura para las marcas a través de una variedad de medidas, que incluían:
● Política sólida: garantizar que toda la publicidad digital se adhiera a los criterios, políticas y procedimientos certificados de seguridad de la marca TAG.
● Transparencia en la moderación de contenido: garantizar la transparencia en torno a la IA y las políticas de moderación de contenido humano
● Validación exhaustiva: garantizar que el 100% de las transacciones monetizables sean revisadas por uno o más servicios de verificación de contenido validados de forma independiente, o mediante el uso de listas de inclusión y exclusión para el acuerdo específico.
● Compromiso a largo plazo: Definir políticas de monitoreo de cumplimiento que se utilizan para monitorear y demostrar el cumplimiento de cada principio de seguridad de marca aplicable.

Este logro es parte del compromiso continuo de Taboola con la seguridad de la marca, como las asociaciones recientemente anunciadas por la compañía con líderes en seguridad e idoneidad de la marca, incluidos IAS y MOAT.

Mike Zaneis, director ejecutivo de TAG, dijo: “El sello de seguridad de la marca TAG demuestra que una empresa ha establecido estándares rigurosos para proteger a sus socios de las amenazas de marca nuevas y emergentes, por lo que estamos muy contentos de reconocer a Taboola por dar los pasos necesarios para lograr esta certificación. Esperamos continuar trabajando con Taboola y otros socios en todo el mundo para elevar aún más los estándares de nuestra industria en cuanto a la protección de la marca”.

Adam Singolda, director ejecutivo y fundador de Taboola, dijo: “El compromiso de TAG de fortalecer la integridad del ecosistema de publicidad digital refleja el nuestro. Son una autoridad de larga trayectoria en todo lo relacionado con la seguridad e idoneidad de la marca y, como lo demuestra este programa de certificación, han demostrado una clara dedicación a ayudar a los anunciantes. Gracias a esta certificación, los anunciantes pueden tener la plena confianza de que su marca estará en buenas manos con Taboola”.

Related Post