Taboola se une a #GettyImages para integrar la biblioteca de videos

169 0

Taboola (Nasdaq: TBLA), líder mundial en impulsar recomendaciones para la web abierta que ayuda a las personas a descubrir cosas que les pueden gustar, anunció hoy un nuevo acuerdo plurianual con Getty Images, líder mundial en comunicaciones visuales.

El acuerdo proporciona a los más de 14,000 anunciantes de Taboola acceso a la biblioteca premium de contenido de video de archivo de Getty Images dentro de la plataforma de compra de medios de Taboola Ads. Esta asociación se basa en una relación de cinco años que permite a los anunciantes de Taboola acceder a la profundidad, amplitud y calidad de la diversa biblioteca de vídeos de Getty Images en sus campañas.

Con esta nueva asociación, los anunciantes de Taboola pueden beneficiarse del acceso sin fricciones a videos de alta calidad de Getty Images para usar en campañas en una red que llega a más de 500 millones de usuarios activos diarios en los principales editores del mundo. Asimismo, permite a los anunciantes de todos los tamaños ejecutar campañas en los diversos formatos de Taboola, incluidos los anuncios en movimiento y los productos de video de alto impacto. Con estos formatos y las asociaciones a largo plazo de Taboola con los principales sitios web del mundo, los anunciantes también pueden confiar en que sus anuncios se pueden mejorar con videos e imágenes relevantes y de alta calidad cada vez que son vistos.

“Continuamos brindando a los anunciantes las herramientas que necesitan para tener éxito y, gracias a nuestra asociación con Getty Images, estamos logrando que los anunciantes de todos los tamaños aprovechen el poder del video”, dijo Adam Singolda, CEO y fundador, Taboola. “La capacidad de crear contenido de video personalizado para campañas con un socio como Getty Images significa que los anunciantes pueden escalar rápidamente y presentar sus campañas a nuestra gran audiencia de editores y sus lectores”.

“Nos complace expandir nuestra asociación a largo plazo con Taboola y ahora permitir que sus anunciantes creen campañas alineadas con el contenido de video líder de Getty Images”, dijo Nick Unsworth, vicepresidente de desarrollo comercial. “El video es fundamental para la forma en que nos comunicamos e interactuamos digitalmente y con nuestro contenido visual de alta calidad, los anunciantes de un amplio conjunto de industrias y categorías pueden encontrar la imagen o el video adecuado que mejorará su campaña y hablará con su público objetivo”.

Related Post