TÁCTICA, DEFINICIÓN Y DESTREZA EN LAS CANCHAS CON #PUMA® #GEAR UP

80 0

Si buscas evolucionar y destacar en el campo te presentamos ¡GEAR UP! la nueva propuesta de PUMA para calzado de fútbol, disponible en tacos y multitacos que ayudará a cualquier jugador a llevar su desempeño a otro nivel. Las siluetas ULTRA, FUTURE, y KING son rediseñadas con nuevos colorways y un look novedoso, inspirado en las grandes noches de gloria bajo los reflectores donde serás el protagonista.

Si creían que no se puede ser más rápido con ULTRA lo conseguirán, su tecnología ULTRAWEAVE en la parte superior es totalmente nueva y muy ligera para llevar la velocidad y aceleración al siguiente nivel. Esta silueta mantiene la aplicación PWRTAPE que se inspira en la anatomía del pie humano, para proporcionar una sujeción natural y de mayor soporte en los cambios rápidos de ritmo y dirección de tus jugadas.

Que nada detenga tu definición, FUTURE es uno de los calzados favoritos de muchos jugadores internacionales. Su diseño con tecnología FUZIONFIT360 en la parte superior del empeine, se combina con una malla doble elástica, que junto a la tecnología PWRTAPE protegen el pie con mayor ajuste y permiten que se pueda jugar con o sin agujetas de acuerdo a cada gusto. El diseño de texturas tridimensionales en puntos claves, están pensados y localizados para mejorar el agarre y control del balón, mientras que la suela exterior Dynamic Motion System de doble densidad mejora la estabilidad, la agilidad y la tracción.

Para complementar esta colección de PUMA, no puede faltar el calzado que usaron algunos de los reconocidos cracks del fútbol, quienes tuvieron juegos de gloria en el pasado gracias a su silueta KING, otro aliado en cuanto a comodidad y estabilidad. Hoy se presenta con un moderno diseño respetando su fabricación con K-BETTER™, un material que no es de origen animal, superando las expectativas respecto a la versión anterior de KING en pruebas de tacto, comodidad y durabilidad. La suela exterior es ligera y cuenta con un contrafuerte externo en el talón para mayor estabilidad y sus tachones son icónicos, para que tengas el mejor control de tus movimientos y del propio esférico.

Nuevamente PUMA reitera su compromiso e iniciativa FOREVER BETTER por el cuidado del planeta y un mejor ambiente a través del pack GEAR UP ya que sus tres siluetas ULTRA, FUTURE y KING están fabricadas con al menos un 20% de materiales reciclados en la parte superior.

¡Entremos a la cancha y al detalle de GEAR UP para elevar tu juego! Esta colección cautivará a futbolistas profesionales y amateur de todo el mundo, como Neymar Jr, Jack Grealish, Kingsley Coman, Ingrid Engen, Fridolina Rolfö, Julia Grosso, y Xavi Simons así como a los mexicanos Fernando Beltrán, Rogelio Funes Mori, Anette Vázquez, Eva González, entre otros, quienes ya los ponen a prueba y son su mejor aliado en el campo.

Related Post

Verified by MonsterInsights