#Tahona® Boutique de Pan recibe a las participantes de Miss Continente Americano 2017 #Marketing

538 0

Tahona® Boutique de Pan se une para apoyar el certamen Miss Continente Americano 2017, mismo que se llevará a cabo en la conocida Plaza de las Estrellas o Galerías de las Estrellas ubicada en Calzada Melchor Ocampo 193.

Miss Continente Americano 2017 es un evento internacional que reúne a 10 participantes de diferente países del continente americano quienes luchan por ganar el título del certamen.

Cómo inicio de las actividades de las participantes se llevo a cabo una cena de gala en donde las asistentes pudieron disfrutar de una cena de 3 tiempos que incluía una deliciosa crema de cilantro, pechugas a la cordón bleu con ensalada y un delicioso pastel 3 leches.

Entre risas, fotos, aplausos y sorpresas, las aspirantes a Miss Continente 2017 ; Miss Brasil, Miss Costa Rica, Miss Honduras entre otras, disfrutaron la noche y compartieron historias sobre la cultura de sus países.

Tahona® Boutique de Pan se suma a participar en este tipo de eventos abriendo sus puertas para que en un ambiente relajado se disfrute de las delicias características del lugar, entre los asistentes pudimos ver a los anfitriones Julián Castañón y Ana Beatriz Castañón, así como a Tony Berganza y Edoardo Narváez parte de los organizadores del evento.

Este certamen finalizará el próximo sábado 1 de julio a través de un evento que contará con la participación de diferentes personalidades del ámbito artístico dentro de Galerías de las Estrellas.

Por su tradicional pan artesanal, Tahona® Boutique de Pan es una de las panaderías con mayor arraigo y tradición en la Ciudad de México, las manos mágicas de quienes hacen el pan de esta panadería, le imprimen un estilo contundente que apela a la tradición pero se vuelve irrepetible y atemporal. La panadería reinterpreta la panadería tradicional y la artesanía de manera casi irreverente, aprovechando al máximo los productos locales y la riqueza de esta tierra para reinventarse.

Por si fuera poco, en Tahona® boutique de pan ofrece productos accesibles a todos, para el gusto del público; además de llevarse estas exquisiteces, tendrá una experiencia única, admirando, oliendo y percibiendo las diversas formas creadas por los mejores panaderos de México.

Para esta empresa, el diseño debe venir desde el proceso artesanal que le define, no de las tendencias. Así, en Tahona® boutique de pan, el público hallará formas, sabores y nombres que seguro no sabíamos que existían, preparados con ingredientes adquiridos directamente con los fabricantes, siendo estos mayormente mexicanos. El pan sobrante se brinda a asociaciones enfocadas en grupos vulnerables.

La Tahona se define como:

T   tradición- pan con sabor a tradición

A   amor a México, amor al pan

H   herencia, historia

O   orgullo de nuestros maestros panaderos

N   nuestro pan de cada día, que es nuestra historia

A   alma de pan artesano

Related Post

Verified by MonsterInsights