Takeda México es nombrada “Top Employer” por quinto año consecutivo #Negocios

75 0

Takeda México, biofarmacéutica global líder, fue nombrada “Top Employer” por quinto año consecutivo y de este modo se integra a un selecto grupo de compañías distinguidas con la categoría “Top Employer” 2020. A nivel mundial, es el tercer año que Takeda recibe esta prestigiosa distinción global y en Latinoamérica fue empresa número uno en este listado.

De las 33 oficinas de Takeda que recibieron esta acreditación en 2020, 24 de ellas se encuentran dentro de la Unidad de Negocios ‘Mercados Emergentes y en Crecimiento’, incluyendo México; país en el que solo 21 empresas lograron certificarse como “Top Employer”.

“Ser nombrado Top Employer en México por 5to año consecutivo es prueba que Takeda tiene el compromiso de empoderar a sus colaboradores para que se destaquen. Es importante que todos en Takeda puedan desarrollar su potencial al máximo, colaborando para crear un futuro mejor para millones de pacientes en todo el mundo”, expresó Roxana Nohra, Directora de Recursos Humanos para Takeda México & CAC.

Si tienes interés por conocer más a fondo sobre estas prácticas de Takeda, con gusto podemos agendar alguna entrevista con la Directora de Recursos Humanos, Roxana Nohra.

Related Post