Talkwalker suma el análisis de #TikTok a su plataforma de aceleración de la inteligencia del consumidor

166 0

Talkwalker, la empresa líder en inteligencia del consumidor, anuncia que ahora proporcionará análisis de datos de TikTok en su plataforma de aceleración de la inteligencia del consumidor™.

Talkwalker ahora puede analizar millones de vídeos cortos de cualquier cuenta de TikTok, lo que le permite a las empresas descubrir insights puntuales sobre cómo los consumidores interactúan con su marca en esta red social. Debido a que 63% de los usuarios de TikTok son menores de 30 años, los insights que obtengan permitirán a las marcas conectar con esta audiencia que está creciendo tanto en tamaño como en importancia.

“TikTok ha tomado el mundo por sorpresa”, dijo Tod Nielsen, CEO de Talkwalker. “Ahora, podemos aportar a nuestros clientes los insights de esta plataforma que marca tendencias, proporcionándoles una clara comprensión sobre qué es lo que provoca que la “generación TikTok” se mueva. Al combinar esto con otros insights de las principales plataformas de redes sociales, estamos ofreciendo a las marcas la más comprensible inteligencia accionable del consumidor disponible.”

Las marcas podrán utilizar nuestra plataforma para:

Medir el impacto de sus campañas
Realizar monitoreo de la las actividades de la competencia
Identificar y analizar el impacto de los influencers de la marca
Detectar los vídeos que impulsan las conversaciones de marca
Las marcas también podrán utilizar la tecnología de reconocimiento de imágenes patentada por Talkwalker para identificar logotipos, objetos y escenas dentro de las publicaciones, lo que les permitirá comprender cómo interactúan los consumidores con su marca en tiempo real.

“La app está basada en un sistema de propuesta de contenido altamente personalizado que ayuda a las marcas a ganar exposición, y a conectarse con la audiencia indicada y alcanzar altos niveles de atención. Por ello las marcas que quieran conectarse con los consumidores deben darse a la tarea de conocer TikTok”.- Extracto del último informe de Talkwalker sobre las tendencias en las redes sociales 2022.

Related Post