Tang® evoluciona la forma de conectar con sus consumidores #NuevaCampaña

325 0

Tang®, la marca de bebidas en polvo de la compañía líder en snacks, Mondelēz México, está evolucionando su manera de conectar con las personas a través de una comunicación centrada en los consumidores, con el objetivo de reafirmar su liderazgo en la categoría. Bajo este compromiso, la marca lanzó la campaña “Tang®… Rinde Para”.

Con esta campaña la marca busca hablarles a las familias actuales, promover la conexión entre padres e hijos, así como la unión familiar y empoderar a las nuevas generaciones para que crezcan sin estereotipos ni prejuicios, seguras de que nadie puede juzgarte por quién eres ni por cómo te ves para fomentar un mejor futuro en las generaciones venideras. Los esfuerzos de Tang® están inspirados en el propósito global de la compañía Snacking Made Right y de la estrategia de Marketing denominada Humaning, a través de la cual las acciones están centradas en los consumidores, al crear conexiones humanas reales y con propósito para descubrir lo que realmente une a las personas.

Tang® llegó a México hace más de 45 años y desde entonces es una de las marcas más amadas del portafolio de la compañía por su versatilidad, campañas icónicas y la conexión que durante muchas generaciones ha mantenido con las familias mexicanas. Por eso, hoy sigue evolucionando, ahora con una comunicación que sale de lo convencional y muestre el mundo diverso en el que vivimos y las nuevas familias que lo conforman.

Las piezas de comunicación estarán presentes en TV abierta, en las plataformas propias de Tang®, en Facebook, Google y YouTube hasta el mes de agosto, e ilustran momentos de diversidad al interior de las familias, en donde el papá puede encargarse del hogar mientras mamá trabaja, que el color de cabello no tiene que ser una regla para poder explotar nuestro potencial, que las niñas también pueden jugar futbol o videojuegos y que la diversidad sexual y de género en las familias hoy es una realidad.

Las acciones de la marca también se ven reflejadas al interior de la compañía. Pues, el pasado 1° de junio, Tang® lideró el izamiento de la bandera LGBT+ durante un evento virtual al que se conectaron los colaboradores de Mondelēz México y que tuvo como objetivo celebrar la diversidad, equidad e inclusión.

“Desde el área de marketing estamos impulsando acciones que impactan a todas las marcas de nuestro portafolio y tenemos este estandarte no solamente de dar voz a estas causas sino de formar parte del cambio. Hoy con esta nueva campaña de Tang® queremos decirles a todos nuestros consumidores que el mundo los abraza, que todos somos diferentes y eso es lo que nos hace únicos” indicó Pilar Sánchez, Directora de Mercadotecnia de Mondelēz México.

Por su parte, Erika Mariles, Gerente de Marca Sr. de Bebidas en Polvo agregó “Queremos seguir construyendo nuestro liderazgo como una marca con un propósito claro, que evoluciona junto con las familias mexicanas, poniendo sobre la mesa temas actuales mientras nos desafiamos a nosotros mismos todo el tiempo”.

Tang Forte, nueva apuesta sin sellos

Como parte de esta evolución que está teniendo la marca, se lanzó el nuevo, Tang® Forte, un producto innovador y único en la categoría que responde a las nuevas necesidades de nuestras consumidoras, que buscan productos que le ayuden a traer mayor bienestar para toda su familia.

Esta nueva línea en el portafolio de la marca que viene en sabores Naranja y Limón llega a cambiar los hábitos de consumo de la categoría, ya que no tiene ningún tipo de azúcar ni de edulcorantes. Tampoco tiene colorantes artificiales y lo mejor, está fortificado con VITAPLUS, una mezcla de Vitaminas C, D y Zinc que por sus propiedades y características contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmune.

“Estamos desarrollando productos innovadores poniendo al centro de nuestras acciones a nuestros consumidores, quienes hoy tienen como prioridad estilos de vida más saludables y al lanzar Tang® Forte atendemos su realidad, gustos y necesidades. Es decir, estamos cambiando las reglas del juego demostrando que evolucionamos junto con ellos” indicó María Fernanda Villalpando, gerente de Bebidas en Polvo de Mondelez México.

Tang® Forte está disponible en una presentación de 1 Litro.

Todas estas acciones forman parte del compromiso de la marca por innovar en estrategias que pongan al consumidor al centro y se enmarcan en la celebración de los 95 años de Mondelēz México en el país.

Related Post