#TCS es una de las 25 Mejores Empresas para hacer carrera en México de acuerdo con LinkedIn

247 0
Tata Consultancy Services (TCS) (BSE: 532540, NSE: TCS), empresa líder a nivel mundial en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocio, ha sido calificada dentro de las 25 mejores compañías para hacer carrera en México, en el listado Mejores Empresas de LinkedIn 2021, desarrollado por la mayor red profesional del mundo.
 
De acuerdo con LinkedIn, su metodología parte de siete pilares: capacidad para avanzar dentro de la compañía, desarrollo de habilidades, estabilidad de la empresa, oportunidades externas, afinidad de los empleados con la empresa, diversidad de género y formación académica. Estos pilares representan elementos clave en el progreso de una carrera profesional.
“En TCS no solo buscamos ofrecer a las personas un empleo, sino un plan de desarrollo de carrera. Queremos atraer y retener al mejor talento, y una vez que forman parte de la compañía, acompañamos a nuestros colaboradores a lo largo de su camino y nos esforzamos por ofrecerles todas las herramientas necesarias para que desarrollen su máximo potencial y puedan alcanzar su propósito”, comentó Ashul Mehrotra, líder de Recursos Humanos para América Latina en TCS. 
“Hoy en día, cada vez es más importante para las personas al momento de elegir un lugar dónde desarrollarse, que la organización tenga un propósito claro más allá del negocio. Nuestra promesa de marca, que hemos denominado como Building on Belief, tiene en su centro impulsar una transformación no sólo desde la perspectiva de negocio, sino también en la comunidad, y en el mundo”, puntualizó Ashul.

Related Post