#TCS y #Siemens se unen #Negocios

171 0

Los Servicios de Consultoría Tata (TCS, por sus siglas en inglés) ofrecen soluciones a la industria utilizando en su totalidad el portafolio de Administración de Operaciones de Manufactura (MOM) de Siemens PLM Software. Los socios inauguran el nuevo Centro de Excelencia TCS para mostrar cómo la digitalización general de una empresa transforma la industria manufacturera mundial. La sociedad incluye el compromiso de TCS de proveer soluciones conjuntas y ofrecer excelencia para apoyar la transformación de las empresas digitales.

El software empresarial de administración del ciclo de vida de producto (PLM) de Siemens y los Servicios de Consultoría Tata (TCS) ha expandido su sociedad de varios años para ofrecer un conjunto integral de soluciones de fábrica, con el objetivo de habilitar a las Empresas Digitales Conectadas. Al añadir la totalidad del portafolio de software de Administración de Operaciones de Manufactura (MOM) a su acuerdo, TCS ahora puede mostrar el conjunto completo de servicios y software de Siemens en el Centro de Excelencia de Soluciones de Fábrica TCS, el cual fue inaugurado en Pune, India.

Con un amplio rango de soluciones, el Centro apoyará las pruebas de concepto e ilustrará la forma en cómo la digitalización general de una empresa transforma la industria manufacturera mundial. La meta es proveer a los clientes con un ambiente único para construir y probar soluciones digitales usando la tecnología de software PLM y MOM más avanzada del mundo.

“Nuestro Nuevo Centro de Excelencia de Soluciones de Fábrica es parte del compromiso de la empresa para generar un valor excepcional para nuestros clientes a través de soluciones totalmente integradas que les permitan a los fabricantes aprovechar la Industria 4.0 y las iniciativas inteligentes de manufactura para alcanzar la excelencia operativa”, comentó Regu Ayyaswamy, director mundial de Ingeniería y Servicios Industriales de TCS.

“Nuestro compromiso e inversión en la totalidad del portafolio MOM de Siemens es la base para una solución de transformación que les permita a los fabricantes iniciar su viaje como Empresa Digital Conectada”, enfatizó.

TCS participará en el Centro de Alianzas de Experiencia MOM (MEAC), una comunidad de socios estratégicos altamente calificados que proveen servicios específicos MOM a los fabricantes. Esto mejorará aún más la habilidad de TCS para ofrecer a sus clientes actuales y futuros, las soluciones MOM de alto rendimiento que realcen sus operaciones de manufactura. TCS también está comprometido en ofrecer consultoría de expertos, desarrollo de proyectos y servicios de implementación para una gran variedad de soluciones de software MOM de Siemens, incluyendo sistemas de ejecución de fabricación (MES); planeación avanzada y programación (APS); sistemas de administración de calidad (QMS) y sistemas de administración de información de laboratorio (LIMS).

“TCS es el primer socio en lograr una adopción completa del portafolio MOM de Siemens y, al mismo tiempo, ofrecen excelencia a los clientes conjuntos”, comentó Rene Wolf, vicepresidente senior del Software de Administración de Operaciones de Manufactura de Siemens PLM Software. “Esto permite que tanto TCS como Siemens ayuden a los fabricantes a darse cuenta del valor general de la Empresa Digital, desde el diseño del producto y planeación de la producción hasta la ingeniería de producción, ejecución y servicios. La oferta de soluciones de fábrica de TCS aplica a todo el portafolio MOM de Siemens, el cual cambiará la forma en que los clientes transforman y administran la digitalización de sus operaciones de manufactura”.

En una alianza estratégica que se extiende por más de tres décadas, TCS se ha asociado con Siemens PLM Software en niveles diferentes para ofrecer a sus clientes los mejores servicios en su clase sobre implementación y consultoría. Su acuerdo de sociedad fortalece aún más la alianza TCS-Siemens.

Siemens PLM Software opera al 100 % en India a través de su subsidiaria Siemens Industry Software (India) Pvt. Ltd., en el que su software es un componente esencial de las soluciones de tecnología integrada ofrecida por Siemens en India en el espacio de la automatización y digitalización.

Related Post