¿Te cuento un secreto? Las Shoppies y los Shopkins se redujeron para descubrir los mundos miniatura de Lil’ Secrets de Bandai #Marketing

129 0

Las Shoppies y sus amigos Shopkins se redujeron al máximo, para entrar a un mundo secreto lleno de diversión que Bandai ha traído a México con Lil’ Secrets, los nuevos coleccionables de la familia de Shopkins ¡Más pequeños que nunca y listos para que descubras toda su diversión!

Cada mundo de Lil’ Secrets es un universo miniatura por descubrir, en el cual viven micro Shoppies y mini Shopkins. Están escondidos en donde menos te imaginas; cada uno es una parte de Shopville y son tan pequeños que caben en la palma de la mano. Las mini Shoppies y Shopkins tienen todo para vivir micro aventuras dentro de cada uno, con diferentes escenarios miniatura y pequeños accesorios, todos secretamente guardados para llevarlos contigo a donde sea.

Lil Secrets vienen en distintas presentaciones, todas listas para coleccionar:

Secret Locket. Hay un pequeño mundo dentro de cada Secret Locket. Colecciona los 6 diferentes mundos miniatura, únicos para coleccionar. Incluye 1 mini secret locket exclusivo, una micro Shoppie y un mini Shopkin. 

 

Related Post