¿Te fue mal en el amor? Celebra con tu brother que la amistad no apesta #amor

164 0

Si en las vísperas de San Valentín tu novia te dejó con el clásico “no eres tú, soy yo”, descubriste que tu crush se derrite por alguien más (ahí sí aplica el “no eres tú”, lo sentimos) o te acabas de dar cuenta de que llevas más de 365 días turisteando en la friendzone y ya pasaste dos navidades ahí… Old Spice quiere acompañarte para hacer de esos momentos críticos algo menos sudorosos y apestosos, gracias a las fragancias del nuevo antitranspirante Sudor Defense (seco – seco), que, como tus brothers, siempre se preocupa por tu bienestar.

Código 1: Un verdadero brother no te deja morir solo, ni con el corazón roto.

Entre los verdaderos amigos hay una serie de códigos y reglas que los hombres tienen para demostrar que la amistad y complicidad que hay entre ellos es única. Con este primer código queremos rendir honor a esos brothers que justo cuando más mal la estás pasando, te tienden una mano para apoyarte… o un hombro para llorar.

Si para ti el 14 de febrero apestó y de plano no quieres saber nada del amor ni de sus turbulencias, te proponemos celebrar la amistad entre compas con un regalo que los cuidará como un buen hermano del alma: Comparte con tu mejor amigo la protección épica del nuevo Old Spice en barra, y celebren la alegría de estar siempre juntos sin importar que el mundo se caiga a pedazos.

Y es que el apoyo de los verdaderos amigos es vital no solo en tiempos de corazones rotos y capas caídas, sino también en una infinidad de contextos como una mala racha laboral, problemas familiares, y hasta cuando olvidas las llaves dentro de casa y tienes que recurrir a ese brother a quien le has confiado una copia para sacarte de la bronca. Los bros siempre estarán en las buenas y en las malas, tanto para abrir una chela como para pagarla.

Old Spice Sudor Defense, así como tu mejor amigo, te ofrece protección épica contra el sudor, su innovadora fórmula 4X Active Defense es la mejor tecnología antitranspirante. Como un plus, la línea Sudor Defense, disponible en barra, spray y gel, combate el olor y sudor por hasta 48 horas.

Related Post