¿Te gusta lo retro? Nexxt Connectivity presenta el foco inteligente perfecto para ti #Retro

272 0
Nexxt Solutions Connectivity, fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones de conectividad y automatización, anuncia su nuevo Foco inteligente Wi-Fi ST19 – NHB-A520 de filamento color ámbar para crear un ambiente mágico con la iluminación perfecta, ya que emite una luz cálida y cautivante gracias a sus filamentos expuestos estilo Edison. Un equilibrio perfecto entre el atractivo clásico y la tecnología moderna.
 
El foco permite iluminar cualquier habitación o incluso transformar el ambiente directamente con un dispositivo inteligente. A través de la aplicación Nexxt Solutions Home el usuario puede encender y apagar la luz en forma remota desde cualquier lugar. Al adoptar la tecnología CCT (Temperatura de Color Correlacionada), también pueden crear la atmósfera perfecta al proyectar virtualmente todas las tonalidades de blanco, desde una luz estimulante y brillante, hasta los rayos más tenues y acogedores. 
 
La instalación es sumamente sencilla: basta con atornillar la bombilla LED y conectarla a la red inalámbrica existente. La activación por voz además la hace compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, permitiendo así la gestión con manos libres de todos los dispositivos conectados. La tranquilidad absoluta ahora es posible ya que pueden veri­ficar en tiempo real el estado de cualquier dispositivo, ahorrar energía mediante la activación en el horario más conveniente, reforzando a la vez la sensación de seguridad al dar impresión de que siempre estás en casa, aunque en realidad el usuario esté a miles de kilómetros de distancia.
 
El foco cuenta con una garantía de hasta dos años y está elaborado con material de alta calidad y una cubierta de vidrio color ámbar. El nuevo foco inteligente Wi-Fi ST19 – NHB-A520 de filamento color ámbar es parte de la nueva Serie de Automatización para el Hogar de Nexxt Connectivity. Diseñada para adaptarse a un estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca cuenta con una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar.
 
Los focos con filamento dan una apariencia retro ideal para interiores. El filamento emite un brillo cálido que es agradable para las personas que lo utilizan, ya sea en su sala de estar o en algún restaurante o tienda con temática retro. El foco emite una luz muy cálida que se convierte en un efecto decorativo que ayuda a crear un ambiente de tranquilidad y al modular su intensidad puedes emular la luz de las velas, por lo que es ideal para una cena romántica o un momento de relajación. 

Related Post