¿Te informas del #Covid-19 con noticias o documentos en inglés?

110 0

Frente al avance del coronavirus, la información que fluye tanto en medios de comunicación como en redes sociales se multiplica minuto a minuto.

Ya sea por necesidad o preferencia, si necesitas consultar en inglés lo más reciente, informes o estudios sobre este tema y te surgen dudas sobre palabras, conjugaciones o construcciones lingüísticas, ABA Englishacademia de inglés digital española con más de 30 millones de alumnos en todo el mundo, comparte algunos recursos de consulta para no dar pie a ninguna duda si de inglés se trata:

1)      Oxford English Dictionary: ideal para aquellas personas que están aprendiendo el idioma, cuenta con definiciones claras y fáciles de entender, además de contar con la pronunciación de palabras tanto en inglés americano como británico.

2)   Cambridge Dictionary: es uno de los diccionarios más utilizados y respetados dentro de las opciones de diccionarios británicos, cuenta con un amplio catálogo de palabras que sin duda ayudará a responder cualquier duda que se tenga.

3)   Merriam-Webster: este diccionario es de los más populares y usados para aprender inglés americano, suele ser usado por aquellas personas que cuentan con un nivel más avanzado del idioma.

4)   WordReference: otra opción para búsquedas rápidas e ideal para los que cuentan con un nivel básico.

5)   Dictionary.com: este diccionario es perfecto para los que buscan uno muy sencillo de utilizar e incluso poder hacerlo sin estar conectado a internet.

Existen más recursos de los cuales puedas apoyarte para entender toda la información que desees buscar y leer relacionada con la situación actual sobre el Covid-19.

Related Post