#Teads México evoluciona hacia la #omnicanalidad para conectar anunciantes con 35 millones de mexicanos que consumen TV conectada

157 0

Teads, la plataforma global de medios, anunció un nuevo capítulo en su evolución, con la incorporación de la televisión conectada (CTV, por sus siglas en inglés) a su portafolio de medios. Con un enfoque omnicanal, la empresa se propone ampliar el alcance de los anunciantes que buscan llegar a millones de mexicanos que consumen contenidos en canales digitales, en pantallas de televisión, teléfonos inteligentes y televisión conectada en el país.

Después de haber llevado a cabo con éxito en versión beta durante siete meses, numerosas campañas de diversas marcas de todas las categorías, Teads México decidió incorporar la televisión conectada (CTV) a su portafolio de productos, como parte de su misión de ofrecer a los anunciantes calidad a gran escala y experiencias publicitarias óptimas para marcas y consumidores.

El año pasado, durante la etapa en beta, México fue el primer país de Teads Latinoamérica en lanzar una campaña omnicanal, incluyendo CTV, para Heineken obteniendo excelentes resultados para la marca. Karla Gonzalez, Media, Data Driven Marketing & Digital Transformation Director for Americas de Heineken comentó: “Teads nos ayudó a llegar a consumidores por medio de Connected TV, lo cual ha hecho que seamos más asertivos en la forma de segmentar y en el uso de la data. Estamos contentos con los resultados logrados y creemos que Teads ha dado un paso más allá en el uso de formatos digitales”.

Actualmente, la solución de CTV se encuentra en plena fase de expansión global, con el objetivo de ampliar su oferta omnicanal y optimizar las capacidades multipantalla, para ofrecer resultados óptimos a marcas de todo el mundo. Según un comunicado global emitido por la empresa, Teads señala que la compañía experimentó un gran éxito el año pasado en Estados Unidos, lo que impulsó su expansión a los mercados de Canadá, México y Brasil. Además, a partir del mes de mayo, la plataforma estará disponible en países europeos como el Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia. La empresa también anunció que en la segunda mitad del año se expandirá a otros países latinoamericanos, como Argentina, Chile, Perú y Colombia, para brindar acceso a sus audiencias digitales a través de su oferta omnicanal.

Al incorporar inventario de TV en México y en estas regiones, las marcas ahora pueden comprar en TV, móvil y computadoras de escritorio a través de la plataforma de Teads, aprovechando el acceso a millones de oportunidades de publicidad únicas al mes. La oferta de CTV, que combina inventario de alta calidad y optimizaciones creativas, ha demostrado impulsar un alcance incremental significativo y generar resultados comerciales positivos, desde el awareness hasta la conversión y la intención de compra.

Lo que hace única a la nueva oferta de CTV de Teads es que las marcas tendrán acceso a la optimización creativa, impulsando la acción de los consumidores a través de la interactividad, así como la medición de resultados de marca en las distintas plataformas, a través de estudios de Brand Lift. Esta oferta es un reflejo de las soluciones actuales que ofrece Teads, proporcionando contenido premiumpara la publicidad de las marcas, y asegurando experiencias publicitarias inmersivas y relevantes para los consumidores.

“Nos complace enormemente anunciar la expansión de nuestro portafolio de soluciones con el lanzamiento de CTV. En un mundo donde la industria del marketing digital está en constante cambio, en Teads evolucionamos hacia la omnicanalidad garantizando a nuestros clientes un mayor alcance en medios premium mediante la combinación perfecta de tecnología y creatividad.”, dijo Mayra Contreras, Directora General Teads México.

La vocera de Teads México señaló que, con este paso hacia la omnicanalidad, además de ofrecer formatos de video y display InRead, más la incorporación de CTV, la empresa brindará a los anunciantes y sus agencias la posibilidad de comprar una amplia gama de medios de alta atención y calidad para obtener mejores resultados en sus campañas.

En México, según un estudio realizado por Comscore, en colaboración con IAB para varios países de la región, hay 35 millones de mexicanos que ya son espectadores de CTV. De este total, el 39% consume contenidos en Smart TV, mientras que el 12% en otros canales digitales. Además, un siete por ciento utiliza las consolas de videojuegos para ver televisión, películas o series.

El análisis indica que las categorías más populares para el público mexicano son las películas (88%), series (83%), música (58%) y deportes (55%). Uno de cada cuatro espectadores afirma que con frecuencia, aprendieron y buscaron información sobre algo que vieron anunciado en la publicidad de CTV. El 39% aprendió sobre un nuevo producto, mientras que el 37% investigó en internet algo que vio publicitado.

“La expansión geográfica de nuestra oferta de CTV está impulsada por el éxito que hemos visto en los Estados Unidos y la rápida adopción del streaming en todo el mundo. La solución de video es parte de nuestro ADN y nos sentimos entusiasmados de poder ofrecer a nuestros clientes la capacidad de llegar a las audiencias en cada pantalla”, dijo Jeremy Arditi, co-CEO de Teads.

Related Post

Verified by MonsterInsights