Tecnología clave para facilitar la vida diaria de toda mujer profesionista #MamáInteligente

777 0
Ser mamá y ser profesionista implica un reto doble, tener grandes responsabilidades en dos frentes distintos cada día no es una tarea para nada sencilla y contar con un poco de ayuda que pueda aligerar la carga o liberar de preocupaciones será siempre bienvenida.
 
La tecnología que Nexxt Solutions ha desarrollado para hacer del Hogar Inteligente una realidad ha sido pensada para atender estos retos y permitirles a todas esas madres tener control de su tiempo, la tranquilidad de que todo esté bajo control en casa y la libertad para moverse cuando y a donde quieran.
 
Por ejemplo, pensemos en una abogada exitosa, Sofía, no hay caso que sea difícil para ella y es consciente que tener la seguridad de que todo en casa se encuentra bajo control mientras está en el juzgado es algo que definitivamente podría hacer de su día un poco más llevadero.
 
Las cámaras PTZ serán sus aliadas ideales para tener todo bajo control. La cámara motorizada para interior le permitirá a Sofía ver de manera nítida gracias a las imágenes a 1080 que capta el dispositivo y en tiempo real a través de la aplicación Nexxt Home lo que sucede en casa. Ya sea ver que sus hijos hagan la tarea a tiempo, que coman a la hora correcta o que papá lave los trastes en sus breaks de home office, todo lo podrá revisar gracias esta útil cámara. 
 
Por otro lado, poder llevar un pedacito de casa al lugar de trabajo siempre será bienvenido. Lilliana es una doctora que día a día se esfuerza por cuidar a cada uno de sus pacientes, su trabajo sin duda llegar a ser sumamente estresante y tener un momento de paz es algo esencial para darle un mejor trato a quienes acuden a su consultorio.
 
El difusor de aroma inteligente, ayuda a que Lilliana se sienta como en casa y en un ambiente relajado, gracias a que es capaz de utilizar el mismo aceite natural para recrear la cómoda esencia que tiene en su hogar con la familia. Gracias a su control de voz, puede activarlo cuando sea necesario de manera rápida y sencilla, además sus siete colores led añaden un toque especial a su lugar de trabajo cuando necesite desconectarse por un momento. 
 
A veces la vida profesional suele consumir bastante tiempo y, por ende, reducir los momentos que las mamás pueden pasar con la familia, por lo que cada momento a lado de los hijos se aprovecha como nunca y hacer especial cada minuto es de vital importancia. Alejandra, una prominente escritora y Blogger activa, busca hacer de cada noche al lado de su familia algo que quede para el recuerdo.
 
El proyector de galaxias y estrellas inteligente con conexión Wifi le ha ayudado a Alejandra a poder crear un ambiente especial mientras lee emocionantes historias a sus hijos antes de dormir. Gracias a su compatibilidad con Google Assistant y Alexa de Amazon el proyector puede ser controlado por voz, además, con la aplicación Nexxt Home se puede atenuar o intensificar la luz según la ocasión.
 
Nexxt Solutions ofrece tecnología amigable para cubrir esas situaciones cotidianas para cada mamá que persigue sus pasiones, estos son sólo algunos de los productos dentro del amplio catálogo que brinda soluciones para cada aspecto de la vida cotidiana. Para más información visita el sitio de Nexxt para conocer a fondo la revolución del hogar inteligente.

Related Post

Verified by MonsterInsights