Tecnología e ingeniería Luqross presenta en méxico la tecnología de recuperación de vapores para el empresario gasolinero #Tecnologia

173 0

LUQROSS empresa mexicana con 25 años de experiencia en la innovación de tecnologías que brindan servicio al ramo de las gasolineras anuncia la presentación en México de equipos de recuperación de Vapores, los cuales están creados para que el empresario gasolinero recuperare su inversión en un corto plazo.

Con la entrada al mercado mexicano de nuevas empresas gasolineras (BP, G500, Shell) por mencionar algunas, sin duda el usuario se ha enfrentado a una gama más amplia de proveedores que a diario buscan competir por la preferencia de los dueños de automotores para la compra de gasolina.

Para mejorar esta situación la empresa mexicana LUQROSS S.A de C.V encabezada por su director general el Ing. Víctor Manuel Luqueño ha introducido al mercado mexicano la tecnología de Recuperación de vapores que la empresa GALLAGHER proveniente de Nueva Zelanda ha creado para  que el empresario gasolinero recupere su inversión tras hacer su compra de hidrocarburos.

Related Post