Tecnología para proteger alumnos y docentes de #COVID-19

35 0
El regreso a clases en México inició a principios de este mes pero, al igual que en otros países de Latinoamérica, aún quedan muchas dudas acerca de los protocolos de sanidad necesarios no sólo para la reapertura y operación de los centros educativos, sino también, para la convivencia de los estudiantes, maestros y personal administrativo en esos espacios.
Ahora, con el retorno progresivo a las escuelas, se abre para la tecnología una nueva oportunidad para mejorar esta situación y tratar de reducir, cuanto antes, la brecha educativa actual. Pero también, para las empresas especializadas en la analítica y marketing WiFi, se nos presentan condiciones para mostrar cómo, a través de nuestros dispositivos, es posible proteger alumnos y docentes de COVID-19.
¿Cómo llevar el registro del número de alumnos, maestros y personal docente en un espacio educativo? La localización inteligente es un recurso útil. Además, a través de la tecnología Smart Wifi es posible fomentar la comunicación para mejorar experiencias de acceso a Internet y mantener conectados a los estudiantes con las autoridades de la escuela; así, se abre la posibilidad de brindarles información de prevención y protocolos sanitarios (antes, durante y después de clases).

Related Post