Tekserve México elige a alto impacto estrategias empresariales en comunicación #Marketing

62 0

Tekserve empresa mexicana especialista en integración de soluciones y servicios en tecnología anuncia que ha signado un acuerdo de comunicación con la empresa de Relaciones Públicas ALTO IMPACTO estrategias empresariales en comunicación para designarla como su agencia de RP y canal oficial de comunicación.

Tekserve cuenta con presencia a nivel nacional en todos los estados de la república y 13 años de experiencia integrando tecnología adaptada a las necesidades de las organizaciones a través de una infraestructura que le permita a las empresas montar en ella todo tipo de dispositivos y tecnología para hacerla más funcional y productiva.

La firma encabezada por David Ponce como su Director General cuenta con el apoyo de los principales fabricantes y mayoristas en México como: Azerty, BlueStar CompuSoluciones, Ingram Micro, Nimax, Scansource y TechData, partners a través de los cuales la empresa garantiza una logística de calidad para sus clientes.

De acuerdo con el directivo: “Para nosotros es muy importante dentro de nuestra estrategia contar con una vía de comunicación oficial que nos permita informar a clientes y medios de las novedades tecnológicas que estamos trayendo al mercado mexicano y cómo es que estamos logrando implementar soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes”

Uno de los mercados en los que Tekserve ha logrado una mayor especialización en soluciones para Punto de Venta las cuales se han vuelto indispensables para agilizar el funcionamiento y productividad de toda tienda o comercio con venta directa al público. En este nicho, la integración de las tecnologías de información ha sido un factor clave para conocer los hábitos y costumbres de los clientes, pero también para brindarles una mejor experiencia de marca. En este segmento Tekserve ha implementado con éxito soluciones para marcas como Office Depot, Restaurantes Toks, Cinepolis, Súper Kiosko, Price Shoes, Distroller, Mobo, Inditex, entre otros.

Para Tekserve el contar con tecnología vanguardista, amigable y eficiente en la pyme es sin duda una pieza clave para impulsar el desarrollo de las empresas de hoy en día.

Related Post