#Tekserve méxico ofrece infraestructura para la implementación de proyectos de ti #Tecnologia

43 0

Tekserve México empresa mexicana especialista en integración de soluciones y servicios en tecnología anuncia su servicio Total Store a través del cual brinda soporte y apoyo a los socios de negocio que requieren una logística para la implementación de proyectos de todo tipo a lo largo de toda la república mexicana y el extranjero.

Actualmente en México el canal de distribución se ha especializado en soluciones particulares que le permiten atacar nuevos mercados que sin duda le representan buenos márgenes de utilidad, sin embargo, en ocasiones estos proyectos requieren de una logística mayor para la implementación, instalación y puesta a punto de soluciones de tecnología que requieren estar funcionando en el tiempo determinado por el cliente.

La combinación de soluciones de tecnología de Información permite a las empresas el eficiente logro de sus metas a un menor costo, por lo que se convierten en una herramienta clave en el óptimo funcionamiento de la misma. Al respecto Tekserve México recomienda que lo primero es localizar los objetivos tanto operativos como de ventas y financieros que cada compañía tiene para así vislumbrar el camino hacia una mayor funcionalidad.

En palabras de David Ponce Director General de: Tekserve México contamos con los especialistas en servicio e integración de soluciones de Tecnología, además de alianzas estratégicas con los mejores socios comerciales, que permite ofrecer un excelente servicio, cómo proyectos de Roll Out, aperturas cierres de tiendas, cableados estructurados, mantenimientos preventivos y correctivos; todo con alcance de distribución a nivel nacional y toda la experiencia en soluciones de TI. 

No obstante, también es importante considerar el desarrollo de soluciones de tecnología de información escalables que permitan maximizar la funcionalidad de las operaciones y así hacerse más competitivos.

La integración de soluciones y servicios es hoy en día un modelo de negocio que es clave para todo proyecto ya que instalar software y hardware aislados no representa ni buen negocio para los Partners ni tampoco una utilidad integrada que satisfaga las necesidades de las empresas de hoy. A través de los 13 años de experiencia en México, nuestros socios comerciales, nos han llevado a evolucionar y buscar más y mejores soluciones tecnológicas, por lo cual avanzamos agregando nuevas plataformas de negocio que les llamamos Soluciones Avanzadas.

La implementación de recursos de valor agregado y soluciones que se alineen a su empresa cómo:

  • Soluciones en la Nube
  • Virtualización

Business intelligence y analitycs.

Related Post