Tekserve méxico tecnología en puntos de venta #Tecnologia

142 0

La Incorporación de tecnología en los puntos de venta permite facilitar la experiencia del cliente automatizando los procesos, reduciendo esperas, recabando información adicional a lo largo de la ruta del cliente y además es de gran ayuda. Por lo que es recomendable implementar diferentes modalidades como:

Kioscos de autoservicio: cada vez más la gente se aleja de la interacción de individuo a individuo, todos los días vemos como las plazas se llenan de chicos que están en una mesa redonda sin hablar, con un celular en la mano, listos para tuitear, pagar online, revisar su correo o simplemente postear una foto en redes sociales. Las mesas llenas de gente, pero en silencio de los restaurantes reflejan la realidad y tendencia.

Cobro móvil: Los compradores no quieren esperar largas filas para pagar sus cigarrillos, o un refresco o simplemente para pagar un servicio, es necesario tener un elemento que rompa el esquema y les de esa agilidad requieren en sus vidas.

Tickets electrónicos: la concientización global del cuidado de nuestro planeta ha generado un impacto profundo en las nuevas generaciones que realmente están preocupadas por hacer lo máximo por su comunidad.

Los programas de lealtad se han institucionalizado con el paso del tiempo convirtiéndose hoy en día en un aspecto definitivamente clave a la hora de ganar un comprador. El 82% de los compradores asegura que elegiría más probablemente a un Retailer si éste le ofrece un programa de lealtad, Generar tarjetas o usuarios que puedan controlar desde su teléfono con un código único que acumule puntos, dinero, premios o simplemente reconocer y agradecer sus compras.

Otra opción es generar promociones y ofertas únicas y personalizadas con base al histórico de compras de los clientes fidelizados.

Omnicanalidad, entendiéndose como la capacidad de las empresas de proporcionar los canales que necesita cada cliente en cada momento, para facilitar la interacción de éste con la empresa. De esta manera, la experiencia de cada cliente será más sencilla y adaptada a sus necesidades, transformándose en algo más personal.

Tekserve México cuenta con más de 13 años en el mercado mexicano y más de 20 de experiencia internacional en la integración de soluciones de tecnología para punto de venta que no solo hace más competitiva a la empresa sino que también mejora la experiencia del usuario.

Related Post