Tekserve México tecnología para puntos de venta #Tecnologia

118 0

La tecnología y por ende la digitalización es lo primero que salta en el pensamiento cuando se habla de los negocios del futuro, aunque ya está presente en algunos casos específicos como restaurantes tiendas de autoservicio, control del stock en almacenes. La tendencia está en proceso de consolidación y comienza a reflejarse aún en los mercados más tradicionales. 

El control de la experiencia de compra en la adquisición de un servicio o producto está ya prácticamente  en las manos del consumidor y  la digitalización ha permitido extender dicha experiencia antes, durante y después de; ejemplo de ello es la utilización de herramientas como:

  • Sistema de un menú digital
  • Kioscos de Self Service o autoservicio. (puntos de alcance).
  • Señalización Digital.
  • NFC (Tecnología de integración + puntos de cobro)

Los beneficios de dicha tecnología van más allá de solo una mejora en la gestión de la información o la logística de la empresa, el auténtico cambio se produce en cómo vive el cliente la experiencia. Ya sea en gimnasios, tiendas departamentales, o de artículos de oficina por solo mencionar algunos en ocasiones cuentan con excelentes herramientas de productividad pero el desconocimiento en su óptima utilización no permite explotar todo su potencial de la manera adecuada y que resulte en un beneficio sustancial para la empresa.

El futuro de cualquier empresa deberá vislumbrase más inteligente y digital, con clientes deseosos de servicios personalizados, únicos y de vanguardia. 
 
Tekserve México cuenta con los especialistas en servicio e integración de soluciones de Tecnología, además de alianzas estratégicas con socios comerciales, que permiten ofrecer un excelente servicio, en proyectos de Roll Out, aperturas cierres de tiendas, cableados estructurados, mantenimientos preventivos y correctivos; con alcance de distribución a nivel nacional y con 17 años de experiencia en soluciones de TI a nivel nacional y el extranjero.
 

Related Post