Televisión Internacional selecciona sus transmisiones HD #Publicidad

151 0
Grupo Televisión Internacional seleccionó la plataforma APEX3000 Universal Edge de Cuadratura de Amplitud Modulada (QAM por sus siglas en inglés) de ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) para expandir su difusión de canales HD.
TVI también seleccionó a ARRIS Global Services para converger sus actuales servicios QAM en EQAM utilizando APEX3000. El proyecto incluyo la distribución e instalación de 16 APEX3000 en 16 Hubs, remplazando APEX1000 centralizados que se tenían en la base central en Monterrey.
Este proyecto es la primera instalación de APEX3000 en México. Grupo TVI se beneficiara inmediatamente de ahorros de energía y bajos costos de enfriamiento, mientras que la alta densidad del APEX3000 ayudará a converger video y datos con la escalabilidad de red y compatibilidad con el CCAP ofrecerá servicios basados en el IP del mañana. Adicionalmente, la plataforma tiene capacidades para Transmisión de Video Digital (DVB por sus siglas en inglés) y posicionar estratégicamente a TVI para entregar contenido de TV Digital confiable.
“Nos asociamos con ARRIS para llevar el futuro de la TV a nuestros clientes”, dijo Jorge Díaz, CTO de TVI. “El APEX3000 de ARRIS nos permite optimizar nuestras transmisiones del día de hoy y ampliar nuestra oferta de canales HD para el mañana. El equipo de servicios globales de ARRIS nos ha brindado experiencia y apoyo para cambiar nuestras plataformas de forma rápida y fiable”.

El APEX3000 representa un gran avance para el grupo TVI ya que puede entregar los servicios de video del futuro e introduce nuestra plataforma QAM a toda Latinoamérica”, dijo German Laryczower, Vicepresidentes Ejecutivo de Ventas para el Caribe y Latinoamérica de ARRIS. “La plataforma APEX3000 está probada para implementaciones a escala mundial y nuestro trabajo con TVI demuestra  nuestras capacidades para ofrecer la siguiente generación de productos y servicios en la región.

Cobtacto de prensa:

Tapia, Diego

 

Related Post