Temporada decembrina en #C&A #Branding

153 0

ESTA TEMPORADA DECEMBRINA, EN C&A, AYUDAR ES EL MEJOR REGALO

Del 5 al 25 de diciembre, al comprar las prendas de la campaña ‘Navideña’, Fundación C&A hará un donativo equivalente al 20% de las ventas a Save the Children.

C&A y Fundación C&A, como parte de la campaña ‘Ayudar es el mejor regalo’ han creado una cápsula de ropa infantil para ayudar a Save the Children –la principal organización independiente para niños en el mundo con presencia en más de 120 países– y su programa ‘Reducción de riesgos ante desastres naturales’ en Yucatán.

México es un país altamente expuesto a desastres naturales, como huracanes, sismos e inundaciones; sin embargo, la península de Yucatán tiene mayores niveles de riesgo dada su posición geográfica y la precaria situación económica en la que se encuentra un alto porcentaje de su población. Por ello, Fundación C&A y Save the Children, desde septiembre de 2016 y hasta diciembre 2017, impulsan un proyecto de reducción de riesgos en escuelas primarias de esta región.

En esta ocasión, Fundación C&A donará el equivalente al 20% de las ventas de dicha colección a Save the Children que, a su vez, otorgará kits de emergencia a 13 escuelas primarias yucatecas, para que en caso de desastre natural, funjan como albergues. Éstos contienen materiales escolares, juguetes y productos de primera necesidad: materiales necesarios para crear espacios amigables, los cuales sirven para dar acompañamiento psicoemocional a los pequeños, ayudándoles a entender, superar y retomar sus actividades cotidianas como el juego y el estudio lo antes posible tras una emergencia.

La oferta, inspirada en la época decembrina, consta de cuatro playeras, dos pares de jeans y dos modelos de tenis, para niños y niñas, los cuales lucen frases inspiradoras, copos de nieve y figuras navideñas. Ésta estará a la venta desde el 5 hasta el 25 de diciembre, en todas las tiendas C&A del país. ¡Súmate a la campaña y da el mejor regalo: ayudar!

Related Post