Tequila Altos y Absolut se unen como patrocinadores de Speed Rack #Marketing

40 0

Barra México, el evento más grande de destilados y bares premium en Latinoamérica, llevará a cabo su quinta edición los días 9 y 10 de junio en el Centro Citibanamex. En el marco de este esperado evento anual también se realizará por primera vez en nuestro país Speed Rack, competencia hecha por y para mujeres de la industria del bartending, a la cual se unen como patrocinadores Absolut, un vodka extraordinario hecho por artesanos reales con respeto a la tierra,  y Altos, tequila 100% agave super premium, hecho en Arandas, Jalisco.

Speed Rack es la competencia que pone a prueba a las bartenders quienes en  tiempo límite deben preparar cocteles tanto con precisión y originalidad como velocidad.

Tequila Altos es una marca que busca mantener vivo el espíritu genuino de la bebida mexicana gracias a un proceso artesanal que respeta la producción tradicional, con el que además se logra la reducción de desperdicios y contaminación, y a su vez, apoya a comunidades mexicanas rurales y genera empleos permanentes.

En tanto, la filosofía de producción Absolut, vodka premium número 1 en el mundo, está basada en el origen único, lo que significa que cada aspecto de su proceso de producción sucede en el pequeño pueblo de Ahus, Suecia y sus alrededores. Además se hace exclusivamente a partir de productos naturales.

Tequila Altos y Absolut, pertenecientes al portafolio Pernod Ricard México, serán utilizados en las pruebas de coctelería que las bartenders realizarán en la gran final de Speed Rack el sábado 8 de mayo en Ladina Bar.

A través de esta competencia internacional surgida en Estados Unidos hace ocho años, se apoya y visualiza a las profesionistas que se desenvuelven en la industria de las espirituosas, detrás de las barras.  Por ello, encontrar a la mejor y más rápida bartender de México se convertirá en una inolvidable experiencia que podrá ser vista y disfrutada por el público que adquiera su acceso.

Desde su creación, Speed Rack ha sido una plataforma activa para la recaudación de fondos que ayuden a combatir el cáncer. En esta su primera edición en México, Speed Rack apoyará a la asociación civil FUCAM en la adquisición de una camioneta equipada para realizar mamografías a mujeres de escasos recursos. Además, Barra México se ha comprometido a donar $5,000 dólares.

Barra México y Tequila Altos invitan a todos los mayores de edad a disfrutar de esta competencia única en su tipo en la Ciudad de México y con la compañía de un tradicional tequila.

Related Post