Tequila Casa Dragones Celebra el Día Nacional del Tequila apropiándose por una noche del Tren del Vino en Napa Valley, y presentando un menú mexicano tradicional creado por el Chef Thomas Keller #Marketing

311 0

El Tren del Vino de Napa Valley, una atractiva y memorable experiencia que hace recordar a los gloriosos días de viajes en tren del pasado, se enorgullece en anunciar su asociación con Tequila Casa Dragones para celebrar el Día Nacional del Tequila con una transformación por una sola noche del Tren del Vino de Napa Valley, presentando un menú mexicano tradicional creado por el equipo del próximo restaurante del Chef Thomas Keller que se inaugurará este otoño. La colaboración con Keller, alguien que ha trabajado con Casa Dragones desde hace tiempo, fortalece aún más a este productor tequilero como una de las opciones imprescindibles en la industria gastronómica –y en uno de los destinos más apreciados para comer y beber del país– a bordo del tren del vino más icónico de Estados Unidos.

Antes de abordar, los invitados disfrutaron de una recepción en la estación Yountville del Tren del Vino con un coctel de Tequila Casa Dragones Blanco junto a unos “antojitos”. A partir de ahí, comenzó el pintoresco tour de dos horas en las vías del tren en Napa Valley que incluyó especialidades tradicionales tales como ensalada de sandía con jícama, melón, hierbas, semillas de calabaza y chile de árbol, además de tacos de camarón y de barbacoa, maridadas con Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco.

Tequila Casa Dragones es una productor independiente con lotes pequeños, conocido por su tequila joven y tequila blanco que reflejan el cuidado y la precisión presente en su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. En 2014, el productor minorista independiente develó un nuevo estilo, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones.

Esta unión del chef Thomas Keller –acreedor a 7 estrellas Michelin–, quien ha sido amigo y ha colaborado con Casa Dragones en ocasiones pasadas, ayuda a reafirmar la posición de Tequila Casa Dragones en un destino gastronómico y emblemático como Napa, hogar también del exclusivo hotel Las Alcobas, que fue inaugurado recientemente para disfrutar del lujo y la belleza, además de ser de los pocos en ofrecer una vista especial gracias a su cercanía con un viñedo en St. Helena, Napa.

Tequila Casa Dragones y Las Alcobas, dos representantes del lujo mexicano, caracterizadas por la meticulosa atención al detalle, permitieron disfrutar de una noche de auténtico sabor y hospitalidad mexicanos durante el Día Nacional del Tequila en Napa Valley, creando una experiencia mexicana acompañada de la vista panorámica de los viñedos.

Related Post