Tequila Casa Dragones presenta dos cocteles, creaciones de Dulce Patria y Pujol, especiales para celebrar las fiestas #Marketing

120 0

Diciembre llega con la conclusión de un año más, con planes para marcar en el nuevo calendario y con todas las reuniones familiares en las que evocamos recuerdos, probamos los platillos más tradicionales de la época y disfrutamos de nuestras bebidas y tragos favoritos. Por esto y más, Casa Dragones presenta dos cocteles creados especialmente para estas fechas.

El primero, Elixir de las siete virtudes, es obra de la chef y mixóloga Martha Ortiz, fundadora también del icónico restaurante Dulce Patria:

Ingredientes:

20 g de uvas verdes.

30 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.

15 ml de jarabe natural.

15 ml de jugo de limón amarillo.

1 g de cardamomo.

60 ml de jugo de mandarina.

10 ml de infusión de chile morita.

150 g de hielo.

15 ml de vino espumoso Prosecco.

3 piezas  de supremas de mandarina tatemadas.

30 g de láminas de caña.

2 piezas de pimienta negra entera.

Pétalos de flores comestibles

Modo de preparación:

Macerar las uvas verdes en un vaso mezclador. Agregar Tequila Casa Dragones, el jarabe natural, el jugo de limón amarillo, el cardamomo, el jugo de mandarina, la infusión de chile morita y el hielo. Agitar hasta que la mezcla se enfríe. Posteriormente, servir la bebida en un vaso old fashioned y agregar un toque de vino espumoso Prosecco. Decorar con supremas de mandarina tatemada y láminas de caña; encima, disponer de forma caprichosa la pimienta entera. Por último, decorar con los pétalos de flores.

Otra opción para disfrutar en esta época navideña es la Margarita Jengibre, una creación del restaurante Pujol –-fundado por Enrique Olvera y en el número 3 de 50 Best Latin America-–,  que actúa como el complemento perfecto para estas fiestas con las notas sutiles de pimienta y clavo de Tequila Casa Dragones Blanco:

Ingredientes:

60 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.

22 ml de jugo de limón amarillo.

15 ml de miel de agave Don Maguey.

3 rebanadas maceradas de jengibre fresco.

Sal de jamaica.

Modo de preparación:

Escarchar el vaso old fashioned con sal de jamaica. Agregar el jengibre macerado con el jugo de limón amarillo y la miel de agave en un shaker, para después incluir los demás ingredientes con hielo y mezclar. Colar en el vaso con hielos escarchado.

Related Post