Tequila Casa Dragones y Montblanc se Uunen para Apoyar el Arte de la Caligrafía en México #Marketing

406 0

Tequila Casa Dragones y Montblanc crean una alianza que busca enaltecer el patrimonio cultural de la escritura y la caligrafía como valores sustanciales de la humanidad; estandartes de la más excelsa creatividad humana, al ser la escritura una extensión del pensamiento del hombre y la caligrafía su representación hecha belleza. Ambas expresiones artísticas son fundamentales para las dos marcas de lujo, pues se hallan presentes en su ADN.

Como actividad en pro del arte de la caligrafía, tendrá lugar un evento privado el 6 de diciembre en Montblanc Masaryk y el 14 de diciembre en Montblanc Palacio de Hierro Polanco un pop up, donde podrás adquirir productos personalizados para estas fiestas decembrinas. Es así como los amantes del lujo y del trabajo artesanal realizado tras estas casas, podrán ser testigos de cómo ambas llevan a otro nivel el significado de personalización que ya las define. En esta ocasión se podrán personalizar las botellas de Tequila Casa Dragones Joven, así como las libretas Fine Stationery Montblanc, con el nombre de su elección.

La casa tequilera tiene sus orígenes en Art of the Craft, centrado en rendir homenaje a la artesanía mexicana, donde cada etapa de la producción requiere de gran cuidado, atención al detalle y pasión: selección de los mejores agaves, mismos que son plantados a mano a 1,200 metros sobre el nivel del mar en las tierras bajas del eje Volcánico Transversal en Tequila, Jalisco, y nutridos a lo largo de 8 a 12 años en la región más fértil de México; agua de manantial natural excepcionalmente pura especialmente tratada para lograr los sabores característicos del tequila premium; y un proceso de columna avanzado, donde se eliminan las impurezas naturales, más un sistema de filtración ultramoderno y sustentable, para lograr la mayor pureza y los característicos tonos platino del tequila.

Como homenaje al proceso artesanal, Casa Dragones culmina su proceso de embotellado con la presentación de una botella especial de cristal hecha a mano y grabada con la tradicional técnica artesanal de pepita para poder ser personalizada por un experto calígrafo. Esto ha llevado a Casa Dragones a trabajar de la mano con La Sociedad Mexicana de Calígrafos e Iluminadores y con los mejores calígrafos, quienes para lograr la perfección en la personalización de las botellas, ponen la máxima atención al detalle en cada letra para recrear el “arte de la pluma viva” en la etiqueta de Tequila Casa Dragones Joven. La caligrafía mexicana, al igual que Tequila Casa Dragones Joven, se ejecuta con pasión y dedicación.

Los orígenes de Montblanc se hallan en la escritura, y siempre ha impulsado numerosas campañas a lo largo de su historia, siendo la más reciente “The Art of Writing”, donde destacan la tradición de la escritura y con la cual han impulsado talleres de caligrafía en diferentes partes del mundo. Alemania se considera el país de los poetas y los pensadores, por ello Montblanc busca rendir tributo a sus orígenes en cada producto que desarrolla, pues siempre ha valorado las artes, y la escritura específicamente, como un aspecto esencial en el desarrollo de la civilización humana.

Como punto en común, Tequila Casa Dragones y Montblanc buscan generar conciencia sobre el valor del arte de la caligrafía organizando un pop up en la Ciudad de México donde los protagonistas serán productos de las marcas de lujo. Casa Dragones pondrá a disposición botellas de Tequila Casa Dragones Joven, 100% puro de agave azul que ha sido añejado en barricas de roble americano nuevas durante cinco años. Mientras que Montblanc hará gala de su compromiso con la cultura de la escritura y el placer de escribir a través de sus magníficas libretas Fine Stationery hechas a mano en Italia con piel saffiano de la mejor calidad y papel de 85g/m² de alta calidad, realzado a su vez por el emblema Montblanc en filigrana. Todos los productos podrán ser personalizados al momento por un experto calígrafo.

Related Post

Verified by MonsterInsights