Teradata muestra los beneficios del Data Driven Government dentro del Evento DATA Act Summit & Data Demo Day #Negocios

747 0

nextgov-large

Funcionarios electos y reguladores de información pública tuvieron oportunidad de ver el poderoso potencial del Data – driven government durante los eventos organizados por Data Transparency Coalition -DTC (Coalición de Transparencia de datos) en Capitol Hill, Washington. El pasado 9 de junio, Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing y otros miembros de la DTC demostraron sus soluciones tecnológicas y los beneficios económicos inherentes a las mismas durante el DATA Demo Day en Rayburn House.

Los asistentes incluyeron a simpatizantes del Congreso, representantes del Departamento de Tesorería (Treasury Department) y la Oficina de Administración y Presupuesto (Office of Management and Budget), personal de la Casa Blanca y otros representantes de agencias federales. Las actividades del evento DATA Act Summit culminaron el día 10 de junio, realizado en el Washington Convention Center. Teradata, brindando apoyo a la Coalición como un miembro ejecutivo,  mostró sus soluciones a lo largo del evento.

De acuerdo a un anuncio de la DTC, tanto el Senador Mark Warner como Michael Horowitz, Presidente del Consejo General de Inspectores de Integridad y Eficiencia, participaron como voceros clave dentro de evento  DATA Act Summit.

La Coalición de Transparencia de la Información aboga por el interés del sector público y privado en la publicación de la información del gobierno como datos estandarizados y legibles a través de lecturas mecánicas. Los miembros de la Coalición creen que las organizaciones federales deberían adoptar estándares de datos sin que incluyan la propiedad de información que ellos mismos reúnen y generan, enfocándose en actividades judiciales, de regulación y legislación. La Coalición, incluyendo a Teradata, fue un apoyo central de la “Digital Accountability and Transparency Act “– the DATA Act, que se convirtió en ley en mayo de 2014.

“Teradata continua siendo una voz fuerte y un miembro líder de la Coalición, trabajando en nombre de un gobierno más eficiente y efectivo a través de la innovación basada en datos,” dijo Hudson Hollister, Director Ejecutivo de la Coalición de Transparencia de la Información. “El apoyo de Teradata es enorme, considerando su reconocido liderazgo de pensamiento y producto en la integración de datos y análisis de big data.”

De acuerdo a Brandon Lucado y Rick Harmison, Industry Consultants de Teradata, los participantes tuvieron la oportunidad de comprender de manera sencilla las poderosas perspectivas y el valor del análisis de datos.

“Con niveles más altos de integración y calidad de datos, las agencias pronto podrán aplicar análisis más sofisticados para optimizar sus operaciones financieras; a fin de identificar fraudes y pérdidas,  así como para mejorar informes financieros y de adjudicación,” dijo Lucado. “Los beneficios de analíticos avanzados son significativos y deberían interesar a quienes toman las decisiones en las agencias del sector público, así como también a los usuarios.”

Dentro del evento  DATA Act Summit del pasado 10 de junio, Teradata presentó un panel de debate liderado por el moderador Jeff Lovett, Finance & Performance Vice-president Management de Teradata.

“He trabajado por años en el sector privado con las empresas líderes que consideran su información como un activo estratégico que puede ser aprovechado para atraer mejor a los constituyentes, impulsar el desempeño, reducir costos y generar ingresos. Con analíticos avanzados, las agencias federales con visión de futuro junto con las entidades pioneras pueden transformar esta nueva obligación de cumplimiento, la cual representa una oportunidad para avanzar en sus agendas gracias a que se basan cada vez más en datos,” dijo Lovett. 

Durante el panel de discusión del DATA Act Summit, los participantes exploraron importantes oportunidades y desafíos, incluyendo:

1) Calidad de datos mejorada – La información financiera existente de agencias federales puede ser de difícil análisis debido a que las agencias aplican diferentes estándares – y la información de múltiples fuentes es a veces incorrecta. A través de la DATA Act, las agencias son obligadas a aplicar nuevos estándares que permitirán que se comparta información validada a través de auditorías regulares.

2) Mayor amplitud de datos – En la actualidad, la mayoría de las organizaciones gubernamentales solamente comparten una pequeña porción de la información que tienen, aun cuando esa información podría ser relevante y útil para otras agencias. La DATA Act determina que las agencias compartan más datos para que múltiples organizaciones puedan beneficiarse del gasto integral, regulador y de la visibilidad legislativa.

El potencial transformador de big data ha estado ganando impulso a lo largo del país en agencias estatales y federales que están adoptando equipos de computación de análisis de  información para manejar, explorar y aprovechar enormes volúmenes de datos – para encontrar mejores maneras de servir y educar a los ciudadanos¸ así como también a colegas y agencias compañeras.

Por ejemplo, como resultado del uso innovador de su gran data warehouse, Michigan reporta que el estado y sus residentes disfrutan de ahorros impresionantes de 1 millón de dólares por  día laboral por medio de la identificación de fraude, eficiencias operativas y evasión de costo y sanción.

Teradata y la Coalición están comprometidas en demostrar los beneficios de nuevos estándares de información al tiempo que son implementados a lo largo de las organizaciones gubernamentales federales. Tecnologías que han entregado resultados excepcionales para el sector privado pueden adoptarse para otorgar beneficios al gobierno. Estos últimos incluyen: mejor visibilidad, calidad, rendición de cuentas, manejo de recursos y servicio al público y poder de interacción en procesos relevantes a sus intereses.

Links Relevantes de Noticias

Contacto de prensa:

Edgar Leyva
Account Executive
Market Cross Company
[email protected]
www.marketcrosscompany.com

Related Post

#Unify impulsa la innovación en las Soluciones #Negocios

Posted by - 6 enero, 2017 0
Comunicado de prensa Unify impulsa la innovación en las Soluciones de Comunicaciones Híbridas con OpenScape 4000 v8 Esta nueva versión actualiza las soluciones de mercados móviles y verticales reduciendo costos y aumentando la protección de la inversión Ciudad de México, 04 de enero de 2017: Unify, la marca de Atos de software y servicios de comunicaciones, ha lanzado la solución OpenScape 4000 v8 que ofrece una plataforma sólida, estable y confiable de comunicación híbridapara empresas medianas y grandes. Como parte de la cartera de OpenScape Enterprise, OpenScape 4000 v8 es una plataforma de voz con eficacia demostrada y múltiples funciones que permiten una colaboración mejorada de los equiposde trabajo virtuales, con flexibilidad escalabilidad y confiabilidad excepcionales y una mayor protección de la inversión en su calidad de solución IP híbrida. El nuevo lanzamiento de OpenScape 4000 v8 ofrece un nuevo hardware que permite una mayor flexibilidad y eficiencia en la implementación, una integración más estrecha del flujo de trabajo para dar soporte a las soluciones de mercadosmóviles y verticales así como opciones simplificadas de licencias por usuario para reducir de forma drástica los costos  y aumentar la protección de la inversión. Debido a que las empresas buscan capitalizar los beneficios de latransformación digital para mejorar la comunicación y colaboración, OpenScape 4000 v8 ofrece una solución madura y confiable que les permite invertir en el futuro sin perder su patrimonio. “En la actualidad, las empresas están descubriendo cada vez más que los equipos de trabajo virtuales son una realidad y que tienen muchas ventajas como una mayor flexibilidad, creatividad y satisfacción de los empleados pero tambiénrequieren herramientas de comunicaciones y colaboración de calidad superior,” comentó Luiz Domingos, director de product house de Unify. “OpenScape 4000 v8 cuenta con las funciones de comunicaciones más avanzadas que necesitanlas empresas, y debido a que es una solución híbrida permite a las empresas evolucionar a su propio ritmo, reducir los costos y reducir los riesgos al mínimo”. OpenScape 4000 v8 presenta nuevas características y funciones innovadoras para mejorar la colaboración, la movilidad y la flexibilidad. Permite a los clientes aprovechar las herramientas de colaboración y comunicaciones más avanzadasde la actualidad y migrar a una entorno completamente IP cuando estén listos. OpenScape 4000 v8 también protege la inversión que hizo la empresa en su solución antigua con innovaciones de producto en hardware, software yotorgamiento de licencias que agregan valor a su solución de telefonía. “La capacidad de hacer que nuestra solución de comunicaciones evolucione continuamente a medida que cambian nuestras necesidades empresariales, en especial en vuanto al uso soluciones de Comunicaciones Unificadas flexibles…
Verified by MonsterInsights