Terminal punto de venta, herramienta de crecimiento para los Negocios #Tecnologia

415 0

Billpocket empresa 100% mexicana con 5 años en el mercado cuyo objetivo es proveer a todas las empresas de la más avanzada tecnología en cobros móviles a través de una plataforma que ayuda a los empresarios y emprendedores a ser más eficientes en sus formas de cobro a través de aceptar pagos con tarjeta, permitiéndoles así vender más y hacer crecer su negocio.  

Contar con una terminal punto de venta se ha convertido en una herramienta para el crecimiento de todos los negocios, ya que cada día son más las personas que usan una tarjeta para realizar sus pagos y compras. Por lo que contar con esta opción de pago ayuda a que los emprendedores mexicanos vendan más. Las terminales punto de venta son el medio a través del que los comercios ofrecen la opción de pago con tarjeta, mediante un lector que permite realizar el cobro a tarjetas con chip o de banda magnética. Suelen estar acompañadas de un software que se encarga de gestionar la transacción y ofrecer otros beneficios como la impresión o envío de los comprobantes de pago.

Las también conocidas como TPV ayudan a que los comercios aumenten su volumen de ventas ofreciendo la opción de pago con tarjeta a sus clientes. A la vez representa un factor para ofrecer un mejor servicio, por lo que esta tecnología se ha convertido en una herramienta de crecimiento para todos los negocios. Contar con este tipo de solución en los establecimientos es muy fácil y rápido, ya que cada día hay más opciones que permiten aceptar los pagos con tarjeta de los clientes a través de una terminal. Con herramientas como las que Billpocket ofrece, los emprendedores pueden aceptar  esta forma de pago de manera rápida, fácil y segura.

Enlazando el lector Bluetooth a un celular o tableta todos los negocios podrán cobrar con tarjeta en el lugar y momento que sea.

Billpocket realiza cobros con todas las instituciones bancarias de México un factor que ha robustecido la oferta de la empresa, dando como resultado que desde el momento en el que los usuarios activan la plataforma de Billpocket pueden empezar a gozar sus beneficios, como ofrecer facilidades de pagos a Meses Sin Intereses y aceptar tarjetas de vales electrónicos, entre muchos otros.

Related Post

Verified by MonsterInsights